Forum » Sugerencias » CREAR UN GRUPO DE DESCENSO | Date | |
---|---|---|
que los equipos descendidos tengan su propio grupo.
|
||
Username
1036 msgs.
International
|
Bueno, no se yo, pero seria interesante crear un grupo de 20 equipos del descenso; me voy a explicar mejor, como siempre suben de categoría dos equipos, en mi caso hace tres temporadas que no puedo ascender, porque hay dos equipos de cuarta que han bajado, y lógicamente son mas fuertes, que los de quinta, entonces porque no crear ese grupo solamente con los descendidos?; esto valdría para todas las categorías, entonces todos tendríamos la misma oportunidad, creo que seria muy interesante propongo una encuesta, un saludo |
09/10/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No le veo mucha logica porque entonces los que descienden, casi el 50 % de ellos tienen garantizados dos descensos el 2 temporadas. Si van 20 descendidos al mismo grupo, son 8 los que repetiran descenso. Yo veo correcto que se sigan sorteando que 2 descendidos vayan a cada grupo |
09/10/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Totalmente de acuerdo. |
09/10/2011 16:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Vale , pero lo único triste es que te costaría mucho poder ascender, porque si hay dos equipos de una categoría superior, para poder ganarles tendríais que tener una media superior a la de ellos y es casi imposible, vamos digo yo | 09/10/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Meter 20 equipos de 4ª (por ejemplo) que desciendan, en un grupo de 5ª para que de ellos 2 vuelvan a ascender y 8 vayan a 6ª? No tiene mucho sentido la verdad. Y en el resto de grupos como se rellenan los huecos? sólo con ascendidos de 6ª (en este caso)...creo que desvirtuaría mucho el juego ya que si hay diferencias ahora de un grupo a otro dentro de la misma división, entonces serían abismales. La gente que estuviera en esos grupos se quejaría y con razón... supongo que tú entre ellos si te tocara dicha situación. |
09/10/2011 16:38 |
Username
1036 msgs.
International
|
En ese grupo no tendría que existir el descenso, como en algunas categorías inferiores, si no pueden ascender pues que se sigan quedando en quinta como muchos de nosotros, | 09/10/2011 16:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
He dicho 5ª por decir algo, pero se debería hacer en todas no? o sólo en 5ª porque te interesa? llenaríamos el juego con ligas "semicerradas" donde sólo ascienden 2 y no se desciende, ya que cada temporada los equipos descendidos irían a estas ligas según tú... Mucho mejor como está ahora, que te bajan 2 descendidos? pues sí, pero te entran 8 de una dicvisión inferior. Entonces tambien es injusto para los que ascienden de 6ª, que los metan a ellos en un grupo sólo para recien ascendidos y tendrán más posibilidades de subir, y a tí que te dejen en tu grupo sin descender a nadie, con todos los de 5ª... Para mí no tiene ni pies ni cabeza... |
09/10/2011 16:51 |
Username
1036 msgs.
International
|
Yo también he dicho quinta por decir algo, pero seria para todas las categorías, y la competencia entre ellos seria fantástica, pero no me hagais mucho caso, tu ya estais en tercera, un saludo |
09/10/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En 3ª me quedan 3 días, ahora me ha tocado ascender igual que otras veces he descendido. O sea que voy a ascender sin ser uno de los que vinieron la temporada anterior de 2ª. Sinceramente crees que grupos donde se encasille a los descendidos y de ahí sólo puedan ascender 2 y sin descensos, sería algo interesante? la mayoría jugaríamos todas las temporadas con los mismos equipos salvo 2 (que por cierto que serían descendidos, ascendidos,...??) y como cada temporada descenderían 8 de casi todos los grupos, al reagruparlos así en 5-6 temporadas la mayoría de grupos sería de "eternos descendidos" y el juego no tendría el más mínimo interés. Además por experiencia propia a veces los equipos que llegan nuevos a tu liga recién ascendidos tienen mejores plantillas que los que descienden de una superior y son firmes candidatos a volver a ascender esa temporada. |
09/10/2011 17:10 |
Username
1036 msgs.
International
|
Viéndolo así creo que tenéis razón, bueno seguiré mejorando mi plantilla, para no perder el hilo, un saludo amigo y suerte en tu nueva etapa, | 09/10/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||