Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » CREAR  UN GRUPO DE DESCENSO Date
que los equipos descendidos tengan su propio grupo.
me parece muy buena idea
creo que seria interesante.
no es compatible con el juego
si, así tendríamos la misma oportunidad
voto por si
voto por no
Username
1036 msgs.
International
Bueno, no se yo, pero seria interesante crear un grupo de 20 equipos
del descenso; me voy a explicar mejor, como siempre suben de categoría dos equipos, en mi caso
hace tres temporadas que no puedo ascender, porque hay dos equipos de cuarta que han bajado,
y lógicamente son mas fuertes, que los de quinta, entonces porque no crear ese grupo solamente con los descendidos?;
esto valdría para todas las categorías, entonces todos tendríamos la misma oportunidad, creo que seria muy interesante
propongo una encuesta, un saludo
09/10/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No le veo mucha logica porque entonces los que descienden, casi el 50 % de ellos tienen garantizados dos descensos el 2 temporadas. Si van 20 descendidos al mismo grupo, son 8 los que repetiran descenso.

Yo veo correcto que se sigan sorteando que 2 descendidos vayan a cada grupo
09/10/2011 16:03
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Totalmente de acuerdo.
09/10/2011 16:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1036 msgs.
International
Vale , pero lo único triste es que te costaría mucho poder ascender, porque si hay dos equipos de una categoría superior, para poder ganarles tendríais que tener una media superior a la de ellos y es casi imposible, vamos digo yo 09/10/2011 16:26
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Meter 20 equipos de 4ª (por ejemplo) que desciendan, en un grupo de 5ª para que de ellos 2 vuelvan a ascender y 8 vayan a 6ª? No tiene mucho sentido la verdad.
Y en el resto de grupos como se rellenan los huecos? sólo con ascendidos de 6ª (en este caso)...creo que desvirtuaría mucho el juego ya que si hay diferencias ahora de un grupo a otro dentro de la misma división, entonces serían abismales.
La gente que estuviera en esos grupos se quejaría y con razón... supongo que tú entre ellos si te tocara dicha situación.
09/10/2011 16:38
Username
1036 msgs.
International
En ese grupo no tendría que existir el descenso, como en algunas categorías inferiores, si no pueden ascender pues que se sigan quedando en quinta como muchos de nosotros, 09/10/2011 16:44
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
He dicho 5ª por decir algo, pero se debería hacer en todas no? o sólo en 5ª porque te interesa? llenaríamos el juego con ligas "semicerradas" donde sólo ascienden 2 y no se desciende, ya que cada temporada los equipos descendidos irían a estas ligas según tú...

Mucho mejor como está ahora, que te bajan 2 descendidos? pues sí, pero te entran 8 de una dicvisión inferior. Entonces tambien es injusto para los que ascienden de 6ª, que los metan a ellos en un grupo sólo para recien ascendidos y tendrán más posibilidades de subir, y a tí que te dejen en tu grupo sin descender a nadie, con todos los de 5ª...

Para mí no tiene ni pies ni cabeza...
09/10/2011 16:51
Username
1036 msgs.
International
Yo también he dicho quinta por decir algo, pero seria para todas las categorías, y la competencia entre ellos seria fantástica,
pero no me hagais mucho caso, tu ya estais en tercera, un saludo
09/10/2011 17:02
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
En 3ª me quedan 3 días, ahora me ha tocado ascender igual que otras veces he descendido. O sea que voy a ascender sin ser uno de los que vinieron la temporada anterior de 2ª.

Sinceramente crees que grupos donde se encasille a los descendidos y de ahí sólo puedan ascender 2 y sin descensos, sería algo interesante? la mayoría jugaríamos todas las temporadas con los mismos equipos salvo 2 (que por cierto que serían descendidos, ascendidos,...??) y como cada temporada descenderían 8 de casi todos los grupos, al reagruparlos así en 5-6 temporadas la mayoría de grupos sería de "eternos descendidos" y el juego no tendría el más mínimo interés.

Además por experiencia propia a veces los equipos que llegan nuevos a tu liga recién ascendidos tienen mejores plantillas que los que descienden de una superior y son firmes candidatos a volver a ascender esa temporada.
09/10/2011 17:10
Username
1036 msgs.
International
Viéndolo así creo que tenéis razón, bueno seguiré mejorando mi plantilla, para no perder el hilo, un saludo amigo y suerte en tu nueva etapa, 09/10/2011 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1