Forum » General » ola keria acer una encuesta x las palabras k dijo pele | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Xoel Parada dijo: y eso k soy del atleti pero poner a kiki narvaez seria un poco de risa! En absoluto sería de risa, a mi personalmente es el jugador que más me ha hecho disfrutar, un mago tanto con el balón como sin él. En cuanto a los que no habéis dicho ya, me encantaba "el principito" Enzo Francescolli y Franco Baresi, posiblemente el central italiano más limpio de la historia. |
18/09/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 dijo: el que me estubo tomando el pelo es @liam vale que aqui pudo ser una broma pero en otro hilo k ize en sugerencias tanbien se puso asi entonces pense que no era una broma y que se queria meter conmigo Pues no pienses tanto y respóndele con una gracia tu tambien. Así nos reimos todos. Y no es por joder, pero "estubo" se escribe con V, por decir una de tantas.., Lo digo porque a lo mejor no es todo porque escribas muy rápido y tienes que tomarte las cosas con más calma. |
18/09/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 dijo: el que me estubo tomando el pelo es @liam vale que aqui pudo ser una broma pero en otro hilo k ize en sugerencias tanbien se puso asi entonces pense que no era una broma y que se queria meter conmigo En Sugerencias no, al final va a resultar que tampoco sabes leer. Tú lo pusiste en dudas y preguntas, yo te dije que deberías ponerlo en sugerencias pero que deberías de intentar expresarte un poco mejor para que se te entienda y entonces la bestia que llevais todos los adolescentes reventó una espinilla y salió enfurecida diciendo que hay una conspiración para acabar con tus hilos. ¿No tendrías que estar haciendo las cartillas Rubio? |
18/09/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
bueno en sugerencias tb lo puse y pensaba k era akel | 18/09/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
1- Di Stefano 2- Zidane 3- Maradona 4- Pelé 5- Pancho Puskas (esa puta zurda era de oro DEP) 6- Garrincha 7- Cruyff (Jordy claro) 8- Roberto Baggio 9- Fernando Redondo (la asistencia contra el manchester bien le vale una estatua) 10- Beckenbauer No me gusta poner a jugadores activos... Messi merecerá un sitio en esa lista seguro, pero dentro de 10 años, CR, probablemente también, Kaká, Iniesta, Ronaldo, Ronaldinho... |
18/09/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
japo jordi es el ijo de jonhan cruff k dices el del barsa? | 18/09/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 dijo: japo jordi es el ijo de jonhan cruff k dices el del barsa? Joder... ESTA DE COÑA... Quizá es una buena idea eso de no poner jugadores en activo, pero yo no he visto futbol sobretodo desde hace 5 años, así que no puedo valorar a muchos que no he visto jamás... Pero si, tal vez tienes razón. |
18/09/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
1-Maradona 2-Cruyff 3-Di Estefano 4-Ronaldinho (es sus buenos tiempos) 5-Pele 6-Messi 7-Zico 8-Hugo Sanchez 9-Ronaldo 10-Platini |
18/09/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
ya lo pensaba k era broma pero dude si era xk no sabia cual es el nombre real | 18/09/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Ahí dejo mi top10: 1. Pelé 2. Di Stéfano 3. Maradona 4. Cruyff 5. Puskas 6. Zidane 7. Beckenbauer 8. Matthaus 9. Van Basten 10. Hugo Sánchez |
18/09/2009 16:24 |
- Div/Gr | ||