Forum » General » amaño de partido | Date | |
---|---|---|
Username
161 msgs.
Substitute
|
hola buenas, escribo para protestar sobre un posible amaño de partido disputado en la jornada 35 entre el xxxxx y el xxxxx, ya que este último tenía asegurada salvación y estár en los puestos altos de la clasificación y otro lucha por salir del descenso. Se puede comprobar en la alineacion del xxxxxx. Sin más espero que se tomen las medidas oportunas contra estas cosas. un saludo y suerte a todos _____ No esta permitido hacer públicos nombres de otros equipos sin su consentimiento. Editado por @morales_mad 08-10-2011 15:27 |
08/10/2011 02:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si está 3º y ya no puede ascender, podrá hacer probaturas o poner a los suplentes porque quizas quiera los titulares para ponerlos hoy en la privada. Cada uno puede tener 20-25 jugadores y usarlos como lo estime oportuno, puso los 11 que le convenían a él. Yo he visto equipos descendidos que aprovechan para meter varios jugadores de las posiciones que van a entrenar en el 11 inicial, ya que no han cumplido con el objetivo de la permanencia... consiguiendo tus objetivos con más razón que pueda meter juveniles, más medios de la cuenta o cosas así. |
08/10/2011 11:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Es lo que te dice jerez23, cada uno con su plantilla puede hacer lo que quiera el que estaba salvado pudo haber probado nuevos jugadores o dar descanso a titulares para que por ejemplo no se le lesionen este fin de temporada. Otra cosa es poner a un portero de delantero y cosas de esas, eso si se puede considerar amaño. Editado por Psikox 08-10-2011 11:57 |
08/10/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
O jugar con 8, pero él alineó los 11 que más le interesaban. Como dije antes no sabemos si tiene algún motivo de peso para poner esos jugadores, quizás quiera ser campeón de su liga privada ( no sé si será el caso). Él ha hecho sus deberes y ahora está aprovechando estos días para hacer otras cosas. |
08/10/2011 13:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
a mi me hicieron lo mismo el año pasado denuncié y no hubo sancion esto pasa siempre e incluso en la realidad. Mucha suerte. yo el año pasado aun con estas cosas me salve ya que depenia de mi mismo y cumplí, suerte |
09/10/2011 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||