Go to page 1
  Forum » General » Locura d fixaje? Date
610 msgs.
MVP of the game
Es una locura fixar a un MO con resistencia aora mismo 3 y carisma 0 ¿?¿?¿¿ el jugador es d media 88, ero claro esos parametros se recalcularan?

es bueno este jugador para el nuevo simulador? es una basura x sus parametros d carisma y resistencia??

k conteste x favor alguien k lo sepa seguro¡¡ gracias
07/10/2011 23:55
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
2.2- Todas las características de los jugadores serán recalculadas de 0. Este calculo se hará a partir de la media global actual del jugador. Eso implica, que si ahora tenéis un defensa con agresividad 99, pero media 60, seguramente le baje la agresividad hasta el nivel normal de agresividad que tiene un defensa de media 60. Pero si en cambio el mismo defensa tiene resistencia 10, pues le subirá a un valor más acorde con su media global, alrededor de los 60 también.

creo que esto responde a tu pregunta,, a partir de la media se recalculan los parametros,, por lo tanto la media sigue siendo importante hasta que se haga el cambio....

espero haberte ayudado
08/10/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Si tuviera pasta me hartaría de fichar jugadores de muchísima media, tenga los parámetros que tenga, que ya me los recalcularía el Striker. Si puedes contratarlo, no lo dudes 08/10/2011 00:40
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
610 msgs.
MVP of the game
Muxas gracias a todoss¡¡ 08/10/2011 05:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1