Go to page 1, 2
  Forum » General » Ciao, Striker, Striker, Ciao! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Bueno, como habréis visto muchos o todos, me voy. Ya he vendido todo lo decente. Tengo más de 3000 kilos que se van plácidamente del juego

Me voy porque ya hacía mucho que me daba pereza entrar a cambiar la alineación (lo único que hacía) todos los días, y porque empezar ahora, en unos días, a jugar un juego que va a ser prácticamente nuevo sobre las cenizas de otro que ya, ante la falta de evolución, me había hastiado, no es lo que más me apetece.

A quien le interese me podrá seguir viendo en IBM, donde sí voy a seguir, o (espero que esto no se considere SPAM, es una forma de mantener el contacto conmigo, sencillamente) en DinoRPG (http://es.dinorpg.com/?ref=LuisTurina). Son los dos juegos en los que me voy a quedar. Striker ya no me absorbía tiempo, pero tampoco me generaba entusiasmo.

No voy a despedirme de casi nadie en particular, el que me ha conocido ya sabe todo lo que pasé aquí, y el que no es que ha vivido ya otros tiempos. Quiero agradecer los ratos de diversión, eso sí, a beatrixk y al hombre del palillo () que en su día me dieron en el foro, que en realidad ha sido lo más divertido que he visto en este juego, así como a todos los que antes o después han sido ¡¡EXTRAS!!.

Un saludo coordial, nos vemos en los bares, y quedaos con mi nombre, que antes o después oiréis hablar de mí

Besos y abrazos pal que los quiera:

Luis

P.D.: Sé que este hilo acabará más tarde o más temprano en Off-Topic. Espero que al menos se mantenga hasta la siguiente temporada (hasta el juego nuevo) en General, luego ya no me guardéis más luto

Y, por cierto, ánimo para el futuro, sobre todo a oboka.
07/10/2011 20:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tienes y tendras siempre mi respeto Luis, yo creo que mejor no mencionamos nada del pasado, tan solo desearte lo mejor para el futuro.

Por cierto, en Ibasket te vas a aburrir pronto de tanto ganar trofeos
07/10/2011 22:41
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
por los viejos buenos/malos tiempos, arriba el turina!!! 07/10/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Suerte Luis, eres un crack 08/10/2011 00:00
  0, - Div3/Gr7
Username
137 msgs.
Substitute
Buena suerte en tu nueva andadura. 08/10/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
No me gusta postear en estos hilos despedida. También porque de los que se han ido, tampoco es que conociese a nadie especialmente. Lo tuyo lo considero una gran pérdida. Fuiste un crack como @ y eres aún mejor como persona. Muchísima suerte en todo lo que te plantees en tu vida! 08/10/2011 00:30
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Uno de los grandes del foro de todos los tiempos.

Una pena... :S

Un gran saludo y mucha suerte allí donde vayas
08/10/2011 12:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Siempre se quedan los mejores. 08/10/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Ya leí hace unas semanas en el foro de los extras que te marcharías, una gran pérdida. Espero que te vaya bien crack 08/10/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Suerte Luis, nos vemos en el IBM 08/10/2011 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1