Forum » General » Ciao, Striker, Striker, Ciao! | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, como habréis visto muchos o todos, me voy. Ya he vendido todo lo decente. Tengo más de 3000 kilos que se van plácidamente del juego ![]() Me voy porque ya hacía mucho que me daba pereza entrar a cambiar la alineación (lo único que hacía) todos los días, y porque empezar ahora, en unos días, a jugar un juego que va a ser prácticamente nuevo sobre las cenizas de otro que ya, ante la falta de evolución, me había hastiado, no es lo que más me apetece. A quien le interese me podrá seguir viendo en IBM, donde sí voy a seguir, o (espero que esto no se considere SPAM, es una forma de mantener el contacto conmigo, sencillamente) en DinoRPG (http://es.dinorpg.com/?ref=LuisTurina). Son los dos juegos en los que me voy a quedar. Striker ya no me absorbía tiempo, pero tampoco me generaba entusiasmo. No voy a despedirme de casi nadie en particular, el que me ha conocido ya sabe todo lo que pasé aquí, y el que no es que ha vivido ya otros tiempos. Quiero agradecer los ratos de diversión, eso sí, a beatrixk y al hombre del palillo ( ![]() Un saludo coordial, nos vemos en los bares, y quedaos con mi nombre, que antes o después oiréis hablar de mí ![]() Besos y abrazos pal que los quiera: Luis P.D.: Sé que este hilo acabará más tarde o más temprano en Off-Topic. Espero que al menos se mantenga hasta la siguiente temporada (hasta el juego nuevo) en General, luego ya no me guardéis más luto ![]() Y, por cierto, ánimo para el futuro, sobre todo a oboka. |
07/10/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tienes y tendras siempre mi respeto Luis, yo creo que mejor no mencionamos nada del pasado, tan solo desearte lo mejor para el futuro. Por cierto, en Ibasket te vas a aburrir pronto de tanto ganar trofeos ![]() |
07/10/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
por los viejos buenos/malos tiempos, arriba el turina!!! ![]() |
07/10/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Suerte Luis, eres un crack | 08/10/2011 00:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Buena suerte en tu nueva andadura. ![]() |
08/10/2011 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
No me gusta postear en estos hilos despedida. También porque de los que se han ido, tampoco es que conociese a nadie especialmente. Lo tuyo lo considero una gran pérdida. Fuiste un crack como @ y eres aún mejor como persona. Muchísima suerte en todo lo que te plantees en tu vida! | 08/10/2011 00:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Uno de los grandes del foro de todos los tiempos. Una pena... :S Un gran saludo y mucha suerte allí donde vayas ![]() |
08/10/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Siempre se quedan los mejores. | 08/10/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Ya leí hace unas semanas en el foro de los extras que te marcharías, una gran pérdida. Espero que te vaya bien crack ![]() |
08/10/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Suerte Luis, nos vemos en el IBM | 08/10/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||