Go to page 1
  Forum » General » novedades en la version movil??? Date
193 msgs.
Substitute
Cuales son las novedades en la version para movil,porque yo principalmente me conecto desde el movil y al igual qe yo supongo qe mucha gente mas,si todos estos cambios no se pueden hacer desde el movil yo me veria bastante retrasado,la version completa es demasiado lenta y falla mucho en mi movil(nokia)
Solo me gustaria informarme al respecto,un saludo y gran trabajo!!
07/10/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Las novedades serán las mismas, el único inconveniente es que supongo que no podremos ver los partidos a través de nuestro móvil, pero por lo demás todo igual...

Aunque como te digo es una suposición mía personal, lo veremos en breve.
07/10/2011 21:57
  - Div/Gr
193 msgs.
Substitute
lo del visionado ya me lo imaginaba,el resto espero qe sea asi
Muchas gracias un saludo =)
07/10/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
y las ip las borrareis, xq hay con muchos equipos q no se puede negociar a causa de usar el movil para conectarse.

muchas gracias.
08/10/2011 09:00
  © Numancia © - Div4/Gr26
Username
854 msgs.
MVP of the game
Yo en mi movil di que podia ver los partidos en visionado,en un android que si es compatible con flash player,el movil es un htc desire hd 08/10/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
A mi tambien me interesa mucho este tema, y seria importante que se pudiesen personalizar las alineaciones que de momento no se puede, yo personalmente desde que no dispongo de pc tengo que hacer lss alineaciones con el navegador de ps3 y el resto a traves del movil... Vamos que es un rollo... 08/10/2011 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1