Forum » Sugerencias » CANTIDADES MONETARIAS TECLEADAS | Date | |
---|---|---|
Username
347 msgs.
First-team player
|
Pues eso poder escribir la cantidad de dinero que quieres ofrecer/ poner en venta a un jugador, sin tener que estar manteniendo la flecha y pasandote de lo q querias a la minima que te enciendas un cigarro. Otra opcion seria poner un teclado numerico en la pantalla similar a este ![]() Un saludo peña! |
07/10/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Totalmente deacuerdo | 07/10/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Totalmente a favor de la propuesta. plas plas!!! | 07/10/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
almares dijo: Pues eso poder escribir la cantidad de dinero que quieres ofrecer/ poner en venta a un jugador, sin tener que estar manteniendo la flecha y pasandote de lo q querias a la minima que te enciendas un cigarro. Otra opcion seria poner un teclado numerico en la pantalla similar a este ![]() Un saludo peña! ¿Te enciendes cigarros mientras haces ofertas? jajajajaja Hombre... yo lo del teclado numérico no lo veo, más que nada porque tenemos un bonito teclado en nuestros ordenadores. Yo si se mantienen los límites existentes (que no se puedan ofrecer todas las cantidades), apoyo la sugerencia, aunque también es cierto que puede dar lugar a errores a la hora de enviar ofertas. |
07/10/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
me apunto a la sugerencia Editado por unodemil 07-10-2011 22:05 |
07/10/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Llevo pensando en esta sugerencia desde que empecé en el juego Otro problema es que con el método actual, cuando la conexión a internet no es buena, visualmente para de subir la cantidad y luego sube a trompicones, haciéndose imposible parar en la cantidad deseada, una locura Cantidades tecleadas ya!! |
08/10/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||