Go to page 1
  Forum » General » Abandonar amistoso Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Pregunto / Propongo / Sugiero....como es normal se realizan partidos amistosos... pero el indice de faltas es algo desorbitado...por no decir...exagerado. Bien con todo eso mi intención es como la de cualquier entrenador que ve k a sus jugadores los estan rompiendo y dice "plegar bartulos", es decir..."mone a casa", se acabo el amistoso y aqui paz y ayi gloria. La posibilidad de a mitad partido o despues de que te lesionen a más decir basta! y dar por concluido el partido.
Gracias, un saludo people

PD: Se k son amistosos y cada uno los elige y acepta, y economicamente me es indiferente cobrar la entrada k no, se devuelve el dinero y solucionado
17/09/2009 21:35
  МℓТ Gotham ROGUES - Div4/Gr63
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo creo que deberían programar que, de algún modo, en los amistosos no haya tantos lesionados ni expulsados. Todos los equipos juegan los amistosos con el freno de mano puesto... 17/09/2009 21:55
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Yo creo que deberían programar que, de algún modo, en los amistosos no haya tantos lesionados ni expulsados. Todos los equipos juegan los amistosos con el freno de mano puesto...


+1
17/09/2009 23:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo creo que deberían programar que, de algún modo, en los amistosos no haya tantos lesionados ni expulsados. Todos los equipos juegan los amistosos con el freno de mano puesto...


me sumo....sobretoo menos lesiones
18/09/2009 06:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo ahora mismo 24 jugadores, hago 5-6 rotaciones por partido, en los amistosos pongo a los peorcillos y que no vayan a jugar al día siguiente. He tenido alguna lesión, pero ninguna sangría. 18/09/2009 10:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1