Forum » Dudas y preguntas » duda sobre ascenso juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
afecta de alguna manera el ascenso de juveniles sin ser promocionables aparte de a la moral? me gustaria respuesta de algun administrador, gracias | 17/09/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Mi pregunta es la misma, me dijo un compi que habia ascendido a un juvenil y le habia bajado 15 puntos diciendo que habia perdido su entrenaamiento, queria saber si eso es posible o fue una errata en el juego | 17/09/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Si promocionas un juvenil antes de que el entrenador te lo indique pasan dos cosas , la primera es que la moral le baja y se queda en la mitad de su media y esto se puede recuperar con el psicologo. La sesegunda es que la progresión máxima a la que podría haber llegado con un entrenamiento juvenil se corta y no llegará a la media que podría haber llegado. Editado por Fturrero 17-09-2009 16:37 |
17/09/2009 16:36 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Y que pasa en una situación opuesta?. Veo que muchos jugadores ya son promocionables, pero los siguen entrenando como juveniles, y siguen mejorando sus características, solo les baja la moral pero la recuperan con psicologos. | 17/09/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
jr9 dijo: Y que pasa en una situación opuesta?. Veo que muchos jugadores ya son promocionables, pero los siguen entrenando como juveniles, y siguen mejorando sus características, solo les baja la moral pero la recuperan con psicologos. Pues estas perdiendo tiempo en entrenarlo como senior y hacer que su progresion siga. |
17/09/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||