Forum » Sugerencias » Sanciones por compra directa | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
Hola. En primer lugar dejar claro que no es una queja a los administradores del juego, ya que solo hacen su trabajo, solo quiero exponer mi caso para evitar que esto le suceda a mas gente. La cuestión se me ha sancionado (multado) por comprar un DFC que estaba en compra directa a un precio muy por debajo de su precio de mercado. En mi opinión no es una operación anómala ya que este jugador se encontraba en la opción de compra directa y con una media muy baja debida a una moral por los suelos. Por eso creo que estoy en mi derecho de comprarlo por muy bajo que sea el precio. De hecho cualquier otro manager lo podría haber fichado, por lo que creo que es una operación totalmente legal. Por lo tanto, creo que o bien estas sanciones no se debería aplicar en estos casos, o bien se debería solucionar el tema de poder poner jugadores con moral baja (y por lo tanto media) en compra directa por un precio por debajo de su precio de mercado, ya que este problema le puede pasar a mas managers como yo. Espero que este problema se solucione para la próxima temporada. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias y un saludo. |
05/10/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
kartio dijo: Hola. En primer lugar dejar claro que no es una queja a los administradores del juego, ya que solo hacen su trabajo, solo quiero exponer mi caso para evitar que esto le suceda a mas gente. La cuestión se me ha sancionado (multado) por comprar un DFC que estaba en compra directa a un precio muy por debajo de su precio de mercado. En mi opinión no es una operación anómala ya que este jugador se encontraba en la opción de compra directa y con una media muy baja debida a una moral por los suelos. Por eso creo que estoy en mi derecho de comprarlo por muy bajo que sea el precio. De hecho cualquier otro manager lo podría haber fichado, por lo que creo que es una operación totalmente legal. Por lo tanto, creo que o bien estas sanciones no se debería aplicar en estos casos, o bien se debería solucionar el tema de poder poner jugadores con moral baja (y por lo tanto media) en compra directa por un precio por debajo de su precio de mercado, ya que este problema le puede pasar a mas managers como yo. Espero que este problema se solucione para la próxima temporada. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias y un saludo. Si en el precio es bajo, sin importar es a mi pensar totalmente denunciable la operación...siempre habrá dudas si fue "de convenio" No aún...pero ya llegará.... ![]() Lo que si creo es que deberían de sancionar a la otra parte también no solo al comprador, pues a mi por ejemplo me insistieron tanto en uno, en que lo comprara que era un buen precio..y tal y tal Ambas partes deben ser sancionadas Editado por camilla 05-10-2011 20:40 |
05/10/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
3 jugadores del mismo equipo comprados por comprra directa con precios de mercado entre 5 y 15 veces mas?. Lo raro es que sigas jugando | 05/10/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Se ha dicho mil veces que hay que tener cuidado con las compras muy por debajo o por encima de valor de mercado y que si se denuncian se multara a los infractores, asi que no haberla hecho. Eso es como el que pilla el coche con 3 cubatas., no vas a matar a nadie pero si te pilla la Guardia Civil el puro te cae igualmente. |
06/10/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ainsss no hablemos de sanciones en concreto, ni acusemos anda :S, para o primero hay que hablar con el @ en cuestión y para lo 2º hablar con un fiscal o reportar trampas directamente!! en mi opinión debería quitarse la opción de las compras directas pero bueno |
06/10/2011 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Y si por ejemplo nos encontramos un dfc 70.20 por decir algo, que el mercado dictamina un precio entre 40 y 50 kilos (todo es ficiticio eh, que no se a que precio van) y lo ponemos en subasta, y la compra directa minima que nos deja el juego es de 65 kilos ... que sucede si la ejecutan? El juego no deja bajarla | 06/10/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: 3 jugadores del mismo equipo comprados por comprra directa con precios de mercado entre 5 y 15 veces mas?. Lo raro es que sigas jugando +++++++++++++++++++1 |
06/10/2011 23:33 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Y si por ejemplo nos encontramos un dfc 70.20 por decir algo, que el mercado dictamina un precio entre 40 y 50 kilos (todo es ficiticio eh, que no se a que precio van) y lo ponemos en subasta, y la compra directa minima que nos deja el juego es de 65 kilos ... que sucede si la ejecutan? El juego no deja bajarla +1 |
08/10/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Aqui el problema es que los responsables del juego se quieren limpiar las manos, a mi lo que pague la peña por un jugador me es indiferente, y la herramienta que nos han puesto para ver compras similares, como diria del nido, es una MI...DA. lo mas sencillo si no quieren que compremos caro o barato, es que cuando pongas un jugador en subasta automaticamente te lo ponga al precio mas bajo pagado por un jugador de caracteristiccas similares, y asi ya nos evitamos problemas. | 11/10/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema no son las subastas baratas, esas nunca se han sancionado y nunca se van a sancionar, porque es imposible amañarlas... El problema son las subastas excesivamente caras (que podrían estar amañadas), y las compras directas, que por mí, las quitaba |
11/10/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||