Go to page 1
  Forum » General » No entiendo el xq de este resultado!!! Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Hoy he jugado un partido y que dado empate a 2.
Yo voy segundo y mi contrario tercero, no es mal resultado viendo como estamos los dos en la calsificacion y suponiendo que estamos igualados.
Resulta que la media suya es inferior a la mia, hasta hay no digo nada porque siempre puede haber sorpresas, pero no entiendo como jugando el contrario con 9 jugadores porque tenia un expulsado y un lesionado de la jornada pasada que no ha cambiado para esta jornada y lo podeis ver si dais a las alineaciones del partido y lo mas sorprendente es que yo he jugado con 2 primas.La primera vuelta le gane 7-0.

Escribo porque ya que yo me divierto y me interesa este juego y todos los dias entreno,pongo al psicolo y al fisio, estoy siempre indagando y tengo el equipo con todo bien y entrenando y luego hay gente que no cambia a sus jugadores, juega con menos y no ha pisado en varias dias por aqui y si no llego a primar a mi equipo yo creo que hasta pierdo.
Me gustaria saber tambien en que mejora tu equipo las primas.

Yo creo que me merecia ganar,Ustedes que opinan???
05/10/2011 19:36
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
El fisio solo sube la forma, no hace falta ponerlo si su esta a 99 y entrenas todos los dias 05/10/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Era una manera de dar a entender que les tengo al dia a mis jugadores!!! 05/10/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
jajajaja sera eso!!! 05/10/2011 19:49
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
solo te lo comentaba porque podias estar tirando dinero tontamente, hay quien piensa que ayuda a recuperar energia.
Ella tuvo suerte y su alinecion con 9 jugadores no es tan mala como parece y la tuya con 3 arriba tampoco es muy recomendable
PD tiran mas 2 tetas.....
05/10/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Yo la temporada pasada no ascendi al mpatar con un system bot, n l penultimo partido... lo deje pasar.... 06/10/2011 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1