Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Renovacion de juveniles Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Creo que se deberian poner las renovaciones de juveniles igual que los profesionales, simplemente porque es mucho mas beneficioso y asi puedes tener al jugador que quieras con la clausula que mas te apetesca a razon de su nivel y no tener que renovar simplemente para que no te quiten un jugador con una clausula baja porque te rompen todo el trabajo de entrenarlo, pero si te quieres deshacer de el solo puedes ascenderlo. 17/09/2009 15:35
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
sneefels dijo:
Creo que se deberian poner las renovaciones de juveniles igual que los profesionales, simplemente porque es mucho mas beneficioso y asi puedes tener al jugador que quieras con la clausula que mas te apetesca a razon de su nivel y no tener que renovar simplemente para que no te quiten un jugador con una clausula baja porque te rompen todo el trabajo de entrenarlo, pero si te quieres deshacer de el solo puedes ascenderlo.

+1 Tambien creo que no deberia poner (R) renovado, y que no puedas clausularlo. Es un jugador más, no hay razón para que se lleve una temporada asi.
17/09/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
+1 17/09/2009 20:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Y entonces los juveniles tendría que cobrar como los seniors. No sé, no sé...

±0
17/09/2009 20:34
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Morales dijo:
Y entonces los juveniles tendría que cobrar como los seniors. No sé, no sé...

±0

Que la proporción de Ficha - Clausula en juveniles, sea mayor que la de los seniors, teniendo en cuenta las mismas condiciones, edad, media, progresión...
17/09/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
si se quita lo de la (R) me gustaria que no se pudieran hacer clausulazos a los juveniles y que solo se puedan hacer traspasos pactados. hay equipos que no ganan mucho dinero y que se gastan un buen pico en entrenador de juveniles y fichas de juveniles para que cuando los mejores un poco te hagan un clausulazo y te jodan el proyecto. bueno ahi va mi idea 17/09/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Creo que se deberian poner las renovaciones de juveniles igual que los profesionales, simplemente porque es mucho mas beneficioso y asi puedes tener al jugador que quieras con la clausula que mas te apetesca a razon de su nivel y no tener que renovar simplemente para que no te quiten un jugador con una clausula baja porque te rompen todo el trabajo de entrenarlo, pero si te quieres deshacer de el solo puedes ascenderlo.

si no tuvieran la R, mas de la mitad de tus juveniles ya te los habrian robado y bastante baratos.
si se quita la R, la unica solucion para proteger a los juveniles seria que NO se pudieran hacer clausulazos, que solo se puedan vender por subasta o traspasos pactados.
18/09/2009 06:59
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
dobece dijo:
sneefels dijo:

si no tuvieran la R, mas de la mitad de tus juveniles ya te los habrian robado y bastante baratos.
si se quita la R, la unica solucion para proteger a los juveniles seria que NO se pudieran hacer clausulazos, que solo se puedan vender por subasta o traspasos pactados.

O ponerle una clausula decente, es que es una pasada que alguien fiche a un novato y le este pagando 500 euros durante 7 temporadas y este renovado, pues si tanto se queja la gente de que hay mucho dinero en el juego una forma de quitar dinero es esa, pagando sueldos decentes a los juveniles y que exista la posibilidad de movimientos entre jugadore para que se vaya perdiendo ese dinero por el 5 % de penalizacion, que no es tan dificil tener renovados a los jugadores senior, asi que a los juveniles menos.
Quiza una aportacion a la idea para que tanto melindroso conservador no tenga miedo es que el primer club que tiene a ese juvenil reciba una cantidad de dinero por ventas posteriores con un tiempo minimo de permanencia en el club de origen, para que no existan abusos, pero vamos eso seria beneficiar a los que mueven todo el mercado de juveniles, que son unos pocos nada mas.
Aunque no os canseis yo creo que esto lo tienen pensado y se va a implantar a partir de la proxima temporada, ya que en el tema de jugadores senior a permitido mas dinamismo en el mercado que la temporada pasada.
18/09/2009 09:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1