Go to page 1
  Forum » General » Simulador actual (el no avanzado) Date
402 msgs.
First-team player
Habría alguna posibilidad de que los que no quisiéramos migrar al nuevo simulador pudiéramos seguir, igual de mal que estamos, en este?? Me he empachado de leer todo lo del nuevo simulador y no me convence el tiempo que necesita que le dedique. No digo que no sea un acierto sino que puede que algunos prefiramos jugar a un nivel más bajo en un Striker paralelo. A mí el juego me ha parecido maravilloso mientras se ha sujetado a lo más simple. Puede que como nunca me he propuesto avanzar rápido sino disfrutar en la modestia incluso tuviera para años con el actual. A los que estamos en este caso y venimos siendo fieles al juego, debería dársenos esta oportunidad de continuar dentro de la "casa" aunque fuera en un rincón oscuro. Yo no voy a pormenorizar todo lo que veo porque está claro que, guste o no, se va a implantar el nuevo; solo pido que se respete en el que estamos y no se tire a la basura pues para muchos de nosotros seguro que sería muy aprovechable y justificaría el curro que ha tenido todas estas temporadas.

Editado por JULIO ESCORIAL 05-10-2011 03:57
05/10/2011 03:54
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo. Se aburren unos pocos de arriba y toma nuevo simulador, cuando el que tenemos todavia no se que problema tiene, sin embargo propongo de sortear los grupos de sexta cada año y me dicen que con los ascensos y descensos ya esta bien; esta tan bien que con media 70 otro año en sexta y otros con media 55 ascendiendo tranquilamente a quinta, bravo. 05/10/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No lo creo Julio, en el nuevo simulador puedes jugar igual que ahora, dedicándole el mismo tiempo, y te irá igual de bien, puedes hacer de hecho las misma táctica que tengas aquí, sin problemas. Lo único es que verás a tus muñecajos moverse por el campo... sin más...

No es tan avanzado como crees.
05/10/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
No lo creo Julio, en el nuevo simulador puedes jugar igual que ahora, dedicándole el mismo tiempo, y te irá igual de bien.

Hombre igual igual... yo creo que las tácticas avanzadas curradas tienen un plus sobre las que no lo son, pero poder jugar puede jugar sin ningun problema... tampoco veo criminal que se beneficie levemente a los que se toman más enserio esto porque quieren/pueden no?
05/10/2011 15:14
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Este simulador no es cosa de ayer que yo creo que hace ya varias temporadas que se habla del mismo (en la 7ª-8ª). 05/10/2011 15:53
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
@morales_mad dijo:
No lo creo Julio, en el nuevo simulador puedes jugar igual que ahora, dedicándole el mismo tiempo, y te irá igual de bien.

Hombre igual igual... yo creo que las tácticas avanzadas curradas tienen un plus sobre las que no lo son, pero poder jugar puede jugar sin ningun problema... tampoco veo criminal que se beneficie levemente a los que se toman más enserio esto porque quieren/pueden no?

Yo en el inter , no me apetecia currarmne una formacion y la hice basica.
Y sigo ganando y goleando en 5º , y es mi 2º temporada , puede que los demas sean muy malos , pero tambien se puede ganar.
Las curradas normalmente te dan un plus , aunque muchas veces hasta son peores...

Yo creo que una formacion basica y una buena tactica , puedes luchar igual. Lo unico que llegar mas arriba te cueste seguramente mas.

Hombre jugar con este simulador... Hombre hay simuladores que descargas , y pones atributos y te lo simula parecido a este , creas un foro y haces un torneo xD
Crear un Striker paralelo para 300 personas , mmm, muy dificil lo veo , aunque sean 1.000 , lo veo muy crudo.

Yo sinceramente no veo que inconveniente tiene el nuwevo simulador , ya que puedes hacer lo MISMO que en el anterior y crear extras para la gente mas viciada xD yo porque mi ordenador es una patata sino grababa un video , mientras hacia una tactica y todo y con un cronometro arriba , asi se sabe cuanto se tarda.
Lo que es normal es que quien meta mas horas en el juego le sea mas facil estar mas arriba , en todos los juegos es asi.
Uno con menos horas le costará mas ir mejorando o incluso no , pero si va formando un buen equipo hace una basica y despues si quiere va haciendop una avanzada poco a poco , que con que hagas 5 cuadrados por dia , en 1 semana a tienes creada , 5 cuadrados te podra consumir 2 o 3 minutos , lo que se tarda en leer y escribir en el foro xD , durante 1 semana el foro lo dejais y se invierte en la formacion.

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 06-10-2011 00:54
06/10/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International

Editado por @morales_mad 06-10-2011 04:09
06/10/2011 03:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@Dieguiko90 dijo:
@morales_mad dijo:

Yo en el inter , no me apetecia currarmne una formacion y la hice basica.
Y sigo ganando y goleando en 5º , y es mi 2º temporada , puede que los demas sean muy malos , pero tambien se puede ganar.
Las curradas normalmente te dan un plus , aunque muchas veces hasta son peores...

Yo creo que una formacion basica y una buena tactica , puedes luchar igual. Lo unico que llegar mas arriba te cueste seguramente mas.

Hombre jugar con este simulador... Hombre hay simuladores que descargas , y pones atributos y te lo simula parecido a este , creas un foro y haces un torneo xD
Crear un Striker paralelo para 300 personas , mmm, muy dificil lo veo , aunque sean 1.000 , lo veo muy crudo.

Yo sinceramente no veo que inconveniente tiene el nuwevo simulador , ya que puedes hacer lo MISMO que en el anterior y crear extras para la gente mas viciada xD yo porque mi ordenador es una patata sino grababa un video , mientras hacia una tactica y todo y con un cronometro arriba , asi se sabe cuanto se tarda.
Lo que es normal es que quien meta mas horas en el juego le sea mas facil estar mas arriba , en todos los juegos es asi.
Uno con menos horas le costará mas ir mejorando o incluso no , pero si va formando un buen equipo hace una basica y despues si quiere va haciendop una avanzada poco a poco , que con que hagas 5 cuadrados por dia , en 1 semana a tienes creada , 5 cuadrados te podra consumir 2 o 3 minutos , lo que se tarda en leer y escribir en el foro xD , durante 1 semana el foro lo dejais y se invierte en la formacion.

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 06-10-2011 00:54

Excelente ERIC... un 10 para ti campeón!!
06/10/2011 06:03
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
pues a mi aunque llevo poco tiempo me gustaria seguir jugando en este simulador,me gusta asi tal y como esta.si se pudiera seguiria jugando en este y no cambiaria y creo ke por lo que e leido bastante gente mas 07/10/2011 04:06
  leire f.c - Div3/Gr16

Go to page 1
1