Forum » Sugerencias » Periodo de fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Bueno, es mi primera aportacion, este juego me esta gustando mucho porque me recuerda al PcFutbol ya extinto y eso me gusta. Pero creo que en el tema de fichajes deberia haber una regulacion. El sistema de Subastas creo que es justo y por tanto no habria que tocarlo. El sistema de precontratos y el pago de las clausulas creo que es lo que se necesita regular. Como en la vida real, creo que deberia haber un periodo que correspondiese al verano (una semana) y al mercado de invierno (media semana) para poder pagar la totalidad de la clausula y asi fichar a un jugador. De ese modo se ganan dos cosas, primero realismo y segundo estabilidad para afrontar la temporada, que no te conectes y te encuentres que se te han llevado a medio equipo. En cuanto a los precontratos, solo se podrian firmar a 6 semanas antes de terminar su contrato (si una temporada tiene 13 semanas pues la mitad de la temporada) que como en la realidad solo se pueden firmar 6 meses antes de terminar el contrato. Asi se gana realismo y se da la posibilidad de que recien comenzada la nueva temporada, no te encuentres que no puedes renovar a la mitad de la plantilla que le quedaba 1 año de contrato. Lo de la subastas me parece bien, es una forma de dar vida al mercado mientras dura la temporada, de ganar dinero y ademas esta consentido por el equipo que vende y el que compra. |
18/05/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||