Go to page 1
  Forum » General » para los que habeis provado el nuevo simulador Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
1- recomendais jugar con extremos? Que ventajas dan?
2- recomendais jugar con laterales? que ventajas dan?
3- defensa de 3 o mejor de 4?
4- mejor jugar con mas de un punta?
04/10/2011 20:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Desde mi experiencia

1- No, pierdo mucha posesion con ellos
2- No, salvo que uses defensa de 5 en ese caso si pueden ser utiles
3- Defensa de 4
4- Con dos delanteros veo que creo mas problemas

Repito todo desde lo que yo he podido comprobar con unos 10 partidos.
04/10/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
muchas gracias. Si alguien tiene algun apunte mas sobre estas questiones me irian muy bien. 04/10/2011 22:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13794 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
muchas gracias. Si alguien tiene algun apunte mas sobre estas questiones me irian muy bien.

Yo tengo otro apunte.

En nuestra privada hemos discutido entre varios las tacticas que usamos y hemos llegado a una conclusion: lo que le vale a uno no tiene porque servirle a otro (en igualdad de condiciones), los resultados se parecen tanto como un huevo a una castaña.
04/10/2011 22:26
  0, - Div3/Gr7
Username
1073 msgs.
International
cagontoo dijo:
IF dijo:
muchas gracias. Si alguien tiene algun apunte mas sobre estas questiones me irian muy bien.

Yo tengo otro apunte.

En nuestra privada hemos discutido entre varios las tacticas que usamos y hemos llegado a una conclusion: lo que le vale a uno no tiene porque servirle a otro (en igualdad de condiciones), los resultados se parecen tanto como un huevo a una castaña.

Así es, yo probé en el beta con variantes en el centro del campo del 3-4-3 (siempre con LX y EXT) y me gustó mucho el rendimiento. Que otro lo haya probado y no le guste... pues es eso, pa gustos los colores.
La gracia estará en acertar con la táctica adecuada a la plantilla que cada uno tenga
04/10/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Con que juegues con un PO y ocupes hueco... teoricamente todo funciona!

Ahora, mi experiencia es bastante parecida a la del primer comentario
04/10/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
1- recomiendo jugar con un acompañante al DLC, ya sea DLI/DLD , extremo u otro DLC
2- No los recomiendo, apenas subian. Es preferible los MI y MD retrasados si quieres jugar con una defensa de 5 o 4
3- A mi me funciono mejor 3 y un MDF por delante
4. Me remito a mi primer punto, a sabiendas que le tienes que meter un MO, porque como dice Diegui es fundamental ocupar los espacios y lo mas coherentemente posible
05/10/2011 06:50
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
106 msgs.
Substitute
Lo que yo he visto, es que es mejor jugar con el DLC acompañado (he probando con DLD/DLI y con EI/ED y va bien con ambos). La defensa de 3 si usas un MDF me ha funcionado tan bien como la de 4 con Li y LD.
El usar MD y MI dependerá si jugas al toque o al contragolpe ya que suben poco. Yo también usaba un MO y me fue bien (será por lo de los espacios).
05/10/2011 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1