Forum » Dudas y preguntas » por que ya no suben los valores de EN de un dia para otro??? | Date | |
---|---|---|
Username
347 msgs.
First-team player
|
ademas, tambien baja la motivacion de los jugadores, sobre todo de los que entran al campo sustituyendo a otro jugador, y la forma fisica tambien ha bajado un par de pun tos al jugar el partido, cosas que no pasaban antes.......... es una nueva actualizacion de la que no hemos recibido aviso??? si alguien sabe responderme se lo agradecere mucho...... y si aparece un post de OBOKA en el foro general, explicando esto, pues lo agradecere aun mas un saludo compañeros... |
17/09/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Que se sepa no ha habido ningún cambio en ese sentido. Al menos mis jugadores siguen recuperando energía por las noches y su moral baja en casi todos los partidos como siempre, tanto los que juegan como los que no. Lo del estado de forma ¿les tienes puesto entrenamiento? |
17/09/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
pues mis jugadores no han recuperado energia esta noche..... siempre estaban al 99 y hoy estan al 93..... la motivacion, los 15 convocados nunca me bajaba, siempre que ganara claro, y ayer gane 4-0 y han bajado al 98 de motivacion, pensaba que de ayer a hoy cambiaria la cosa pero no..... y la forma fisica, siempre les tengo entrenando, asi que siempre les he tenido en 99, cada dia hacen un entrenamiento para que tampoco se me agobien haciendo lo mismo...... no se si tendra que ver, pero llevo unos dias viendo que en la pagina de entrenamiento, a la derecha, donde estan las posiciones, aparecen al principio, "motivacion" y "estado de forma", como si fueran dos posiciones, o como si huibiera algun entrenamioento especifico para recuperar estos dos valores, pero mirando no he encontrado que entrenamiento sirve para recuperar.... pero esto antes no aparecia, por eso pensaba que seria una actualizacion nueva, para que enredemos todos los dias con el ficio y el psicologo.... no se, pero algo de lo que digo tiene que estar acertado..... de todas formas, gracias por contestar, pero ha cambiado el invento jeje eso seguro.... |
17/09/2009 11:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya te digo que a mi me funciona todo igual que siempre, en cuanto a eso poco se puede hacer. | 17/09/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||