Forum » Dudas y preguntas » edad por temporada? | Date | |
---|---|---|
68 msgs.
Rookie
|
Hola, he estado buscando por el foro para resolverme la duda, pero no he encotrado nada. La edad de los jugadores va por cada temporada?, es decir, cada temporada es un año más en el jugador o sube la edad con cada año "real"? gracias, y perdonad si este tema ya estaba explicado. |
17/09/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
Fuserr dijo: Hola, he estado buscando por el foro para resolverme la duda, pero no he encotrado nada. La edad de los jugadores va por cada temporada?, es decir, cada temporada es un año más en el jugador o sube la edad con cada año "real"? gracias, y perdonad si este tema ya estaba explicado. la edad sube cada temporada cuando termina la temporada te suben todos los jugadores la moral y la forma a 99 y suben un año la edad bueno de los jugadores estrella suben 2 años por cada temporada |
17/09/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
ok, gracias, duda resuelta | 17/09/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: bueno de los jugadores estrella suben 2 años por cada temporada Estas completamente seguro de ese dato? |
17/09/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Si Zorrillo eso es asi. Al menos eso he leido en el foro, y creo que lo decia un admin o un fiscal. | 17/09/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
JapeRod dijo: Si Zorrillo eso es asi. Al menos eso he leido en el foro, y creo que lo decia un admin o un fiscal. Me suena raro eso... yo creo que no, eh. |
17/09/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: JapeRod dijo: Si Zorrillo eso es asi. Al menos eso he leido en el foro, y creo que lo decia un admin o un fiscal. Me suena raro eso... yo creo que no, eh. A mi es que me parece muy raro... porque Xavi ha costado su pasta y tiene 29 años.. y en 3 semanas va a tener 31?? donde esta la rentabilidad?? |
17/09/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||