Forum » Dudas y preguntas » como??? | Date | |
---|---|---|
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola, me gustaria saber como un ekipo puede tener 3 jugadores estrella y pagar en sueldos ala semana mas de 5M y mantenerse...no lo entiendo...como se puede llegar a eso??? ai otras vias de financiacion?? es simple curiosidad, no kiero q se interprete mal... | 17/09/2009 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pq no le preguntas al manager en cuestion? Pero te adelanto una cosa...con muchos balones de oro invertidos en credits | 17/09/2009 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
eso se hace metiendo muxa pasta real luego remodelas estadios fichas tios buenos baatos y los vendes y asi se van manteniendo | 17/09/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
pues segun lo veo yo, es muy sencillo.... ESPECULANDO Y ESPECULANDO... a base de comprar barato y vender caro, pues puedes ir subiendo la media de tus jugadores... y si alguno, das el suficiente pelotazo, como para invertir una fuerte suma en tu estadio, pues puedes asegurarte el pagar 5 millone de nominas, mas el dineral que pagara a sus empleados, mucho mas que tu y que yo seguro, total, pongamos 6 millones con todo..... pues si percibe medio kilo de tv mas 100 y pico por ganar, con hacer de entrada millon y medio imagina, yo saco mas de 500.000 con un estadio de 36.000 personas, si el manager del que hablas, tiene por ejemplo, 80.000, que les hay, pues con jugar un par de partidos en casa, muhcas semanas incluso tres con la liga privada, pues salen las cuentas.... sin necesidad de vender juveniles ni nada.... no te digo nada si esta especializado en porteros, medios o lo que sea..... vamos, que no necesariamente hay que hacer trampas para manejar estas sumas, lo que hay que hacer, es enredar un monton y mucha "ingenieria financiera" jeje pero habiendo generado mucho dinero primero, solo de esta forma es posible mantener un club con estos gastos..... espero haberte sido de ayuda, y un pequño consejo, analiza bien los partidos, el estadio, las transferencias d ese garn manager, que seguro que aprndes mucho de este analisis....... vamos, que intentes adoptar sus metodos, en la medida de lo posible claro............ un saludo, no quiero extenderme mas |
17/09/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Dinero llama a dinero. Cuanto más tienes mejores fichajes puedes hacer los puedes vender por más de lo que te ha costado, el estadio es más grande y va mas gente y ganas mucho más. Las fichas son altas las clausulas también si te clausulan a alguien sacas un montón de dinero que puedes reinvertir etc. etc. También hay que echarle horas al juego porque solo no funciona, tienes que buscar jugadores que por edad y precio puedes rentabilizar ¿ES especulación? llamalo como quieras yo la temporada pasada sobreviví a base de juveniles fichando muchos sin equipo y vendiendolos después. Los contratos de TV la temporada pasada eran muy dispares pues hubo gente que se benefició de ellos porque eran suculentos y se sacaba una ventaja. Y luego los balones de oro que te dan la posibilidad de aumentar tu crédito considerablemente aunque desde luego hay que pagarlo y devolverlo religiosamente. |
17/09/2009 11:55 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||