Go to page 1, 2
  Forum » General » me gusta y mucho el nuevo simulador Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Pues vale ya de criticas al nuevo simulador, probandolo ya en serio con jugadores de media (striker internacional) mola mucho ver los partidos e incluso son mas emocionantes que un Real Madrid - Barsa. Los cambios son dificiles y hay que adaptarse pero los que no lo habeís probado vereís como le va a dar un salto de calidad tremendo, incluso diria que os va a enganchar todavía más este gran juego. 03/10/2011 19:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
+1 , ahi al menos la media, aunque importante, no lo es todo 03/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Pues hombre cuando arreglen los bugs vale, pero ahora no está para ponerlo sinceramente.
Cambiar un DLC por otro DLC y que se ponga a jugar de MD, el MI se ponga de DLC y a saber lo que pasa con el MD pues no es muy normal. Que te hagan un penalty, piten falta y la saques desde tu campo tampoco. No se puede poner táctica con balón y sin balón, y ves en los saques de puerta al DLC al lado del área pequeña.... y podríamos seguir bastante. Al menos las primeras jornadas del nuevo simulador van a traer un aluvión de quejas, al tiempo.
03/10/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
creo que cuando lo pongan aqui todos esos bugs que comentas ya estarán arreglados... pero no me digas que no mola ver el partido y más cuando juegas contra un equipo parecido de media?? venga hay que ser positivos que para eso es este hilo 03/10/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
+1 , ahi al menos la media, aunque importante, no lo es todo

Eps, no, no es importante, realmente no es nada, sólo una ayuda, lo que vale son los atributos

+1, el simu nuevo mola, si bien no es perfecto, al menos a mi me parece 1000000 veces mejor que lo que hay ahora (y lo mismo para los entrenos...)
03/10/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Otro al que le gusta y mucho. Lo he pasado mejor esta tarde que viendo la final de Copa del año pasado.
¿Tiene fallos? Pues sí.
Pero también lo tenía el antiguo. Y también el actual, donde con tener un buen PO y un DLC mejor, lo tienes casi todo hecho. A mi por lo menos, desde que está en el internacional (en el que ya se compite de verdad y no es como en el beta), Striker manager me está reenganchando. Y ya lo hice ahí, pero ahora desde aquí, me gustaría dar las gracias a todos los usuarios y en especial a los @s que se lo están currando, reportando fallos y demás.

PD: Deberemos tener paciencia y mucha, sobre todo al inicio
03/10/2011 21:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
13988 msgs.
Golden Ball
Pues a mí también me gusta. ¿Que no es perfecto? Seguro. Pero la adicción se vuelve a incrementar con estas novedades.

Como dirían por ahí, somos el 83%, así que es una buena mayoría.
03/10/2011 21:47
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
Yo sinceramente me quedaba con la sencillez de este simulador, me da la impresión (puede que me equivoque) que el nuevo simulador así como el nuevo sistema de entrenos nos obligarán a estar mucho más tiempo conectados e investigando rivales, ultimas tacticas probadas, nuevos entrenos que mejoren nuevas cualidades... y sinceramente a mi no me apetece pasarme 4 horas al dia conectado mirando esas cosas.
Donde este la sencillez del actual que se quite el otro ( es mi opinión ).
Gracias a Diego y al resto de managers que han puesto sus opiniones, nos habeis facilitado bastante las cosas a los managers que no hemos podido dedicar demasiado tiempo al beta.
04/10/2011 09:08
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
creo a ciegas en el nuevo simulador, repito, creo a ciegas en el nuevo simulador, de todo corazon creo en su imparcialidad, me gusta, creo que esta bien preparado no como el viejo simulador que era cobarde y canalla, y que lleva al menos siete temporadas o mas sin dejarme ascender......el nuevo simulador es seguro mucho mejor que el viejo simulador, mas guapo incluso...;

si alguno de los que controlais estos foros me haceis el favor de hacerle llegar este comentario al nuevo simulador os estaria eternamente agradecido....
04/10/2011 15:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
creo a ciegas en el nuevo simulador, repito, creo a ciegas en el nuevo simulador, de todo corazon creo en su imparcialidad, me gusta, creo que esta bien preparado no como el viejo simulador que era cobarde y canalla, y que lleva al menos siete temporadas o mas sin dejarme ascender......el nuevo simulador es seguro mucho mejor que el viejo simulador, mas guapo incluso...;

si alguno de los que controlais estos foros me haceis el favor de hacerle llegar este comentario al nuevo simulador os estaria eternamente agradecido....

Él siempre te escucha
04/10/2011 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1