Forum » General » me gusta y mucho el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Pues vale ya de criticas al nuevo simulador, probandolo ya en serio con jugadores de media (striker internacional) mola mucho ver los partidos e incluso son mas emocionantes que un Real Madrid - Barsa. Los cambios son dificiles y hay que adaptarse pero los que no lo habeís probado vereís como le va a dar un salto de calidad tremendo, incluso diria que os va a enganchar todavía más este gran juego. | 03/10/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
+1 , ahi al menos la media, aunque importante, no lo es todo | 03/10/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pues hombre cuando arreglen los bugs vale, pero ahora no está para ponerlo sinceramente. Cambiar un DLC por otro DLC y que se ponga a jugar de MD, el MI se ponga de DLC y a saber lo que pasa con el MD pues no es muy normal. Que te hagan un penalty, piten falta y la saques desde tu campo tampoco. No se puede poner táctica con balón y sin balón, y ves en los saques de puerta al DLC al lado del área pequeña.... y podríamos seguir bastante. Al menos las primeras jornadas del nuevo simulador van a traer un aluvión de quejas, al tiempo. |
03/10/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
creo que cuando lo pongan aqui todos esos bugs que comentas ya estarán arreglados... pero no me digas que no mola ver el partido y más cuando juegas contra un equipo parecido de media?? venga hay que ser positivos que para eso es este hilo | 03/10/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: +1 , ahi al menos la media, aunque importante, no lo es todo Eps, no, no es importante, realmente no es nada, sólo una ayuda, lo que vale son los atributos +1, el simu nuevo mola, si bien no es perfecto, al menos a mi me parece 1000000 veces mejor que lo que hay ahora (y lo mismo para los entrenos...) |
03/10/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Otro al que le gusta y mucho. Lo he pasado mejor esta tarde que viendo la final de Copa del año pasado. ¿Tiene fallos? Pues sí. Pero también lo tenía el antiguo. Y también el actual, donde con tener un buen PO y un DLC mejor, lo tienes casi todo hecho. A mi por lo menos, desde que está en el internacional (en el que ya se compite de verdad y no es como en el beta), Striker manager me está reenganchando. Y ya lo hice ahí, pero ahora desde aquí, me gustaría dar las gracias a todos los usuarios y en especial a los @s que se lo están currando, reportando fallos y demás. PD: Deberemos tener paciencia y mucha, sobre todo al inicio ![]() |
03/10/2011 21:32 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mí también me gusta. ¿Que no es perfecto? Seguro. Pero la adicción se vuelve a incrementar con estas novedades. Como dirían por ahí, somos el 83%, así que es una buena mayoría. |
03/10/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
Yo sinceramente me quedaba con la sencillez de este simulador, me da la impresión (puede que me equivoque) que el nuevo simulador así como el nuevo sistema de entrenos nos obligarán a estar mucho más tiempo conectados e investigando rivales, ultimas tacticas probadas, nuevos entrenos que mejoren nuevas cualidades... y sinceramente a mi no me apetece pasarme 4 horas al dia conectado mirando esas cosas. Donde este la sencillez del actual que se quite el otro ( es mi opinión ). Gracias a Diego y al resto de managers que han puesto sus opiniones, nos habeis facilitado bastante las cosas a los managers que no hemos podido dedicar demasiado tiempo al beta. |
04/10/2011 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
creo a ciegas en el nuevo simulador, repito, creo a ciegas en el nuevo simulador, de todo corazon creo en su imparcialidad, me gusta, creo que esta bien preparado no como el viejo simulador que era cobarde y canalla, y que lleva al menos siete temporadas o mas sin dejarme ascender......el nuevo simulador es seguro mucho mejor que el viejo simulador, mas guapo incluso...; si alguno de los que controlais estos foros me haceis el favor de hacerle llegar este comentario al nuevo simulador os estaria eternamente agradecido.... |
04/10/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: creo a ciegas en el nuevo simulador, repito, creo a ciegas en el nuevo simulador, de todo corazon creo en su imparcialidad, me gusta, creo que esta bien preparado no como el viejo simulador que era cobarde y canalla, y que lleva al menos siete temporadas o mas sin dejarme ascender......el nuevo simulador es seguro mucho mejor que el viejo simulador, mas guapo incluso...; si alguno de los que controlais estos foros me haceis el favor de hacerle llegar este comentario al nuevo simulador os estaria eternamente agradecido.... Él siempre te escucha ![]() |
04/10/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||