Go to page 1
  Forum » General » ¿criterio plazas system bot? Date
Username
11834 msgs.
Golden Ball
Hoy me he encontrado con la sorpresa de encontrarme un nuevo equipo en nuestro grupo.
El Valhalla F.C. era el líder del grupo 202 de 5ª división con 10 puntos de ventaja al tercero (vamos ascenso casi seguro).
Ahora la plaza la ocupa el equipo que iba 6º en nuestro grupo (ey un saludo para este manager y mis felicidades puesto que no tengo nada contra él).
¿Cuál es el criterio que se tiene para ofertar las plazas libres del system bot?¿es un programa o es designación por loterìa? ¿a dedo por alguien del staff del juego?
En este caso ¿no hubiera sido mejor (puesto que recae el ofrecimiento en nuestro grupo) que se lo hubieran ofertado al 3ª o el 4º que tienen más puntos (por lo tanto mejor equipo) y que no van a ascender puesto que tenemos dos grandes equipos como 1º y 2º?
¿no necesita una "revisión" el criterio?
03/10/2011 16:39
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es un sistema automático el que envía las ofertas, y supongo que se basará en datos como la experiencia del manager. 03/10/2011 16:59
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
la verdad es que ha tenido una suerte bárbara
normalmente te hacen una ofertas irrisorias (a mi nunca me llegaron)

supongo que será bajo el criterio de Puro Boleo.

Desde luego necesita revisión, pues hay gente que se tira temporadas
y temporadas en una misma división, debido a la dificultad de su grupo.
Habría que hacer una lista de primeras opciones a ascensos y/o ofertas
....Pero nos lleva a otro problema, bajo que criterio?
03/10/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo que se dijo que se ofertaba a un equipo que estuviera en la sección inferior de 5 plazas o algo así

vamos que la liga se divide en 4 fragmentos, y se oferta la plaza a uno de los equipos de la sección inferior...

Por poner un ejemplo, un equipo en la posicion 17 de 3ª se ofertaría a equipos del 1 al 5 de 4ª, mientras que un 6º de 1º se ofertaría a equipos de 10 a 15 de la propia 1ª.

Repito: CREO
03/10/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Creo que se dijo que se ofertaba a un equipo que estuviera en la sección inferior de 5 plazas o algo así

vamos que la liga se divide en 4 fragmentos, y se oferta la plaza a uno de los equipos de la sección inferior...

Por poner un ejemplo, un equipo en la posicion 17 de 3ª se ofertaría a equipos del 1 al 5 de 4ª, mientras que un 6º de 1º se ofertaría a equipos de 10 a 15 de la propia 1ª.

No me parece mal criterio (o posible criterio) pero tal vez habría que mejorarlo porque se comenten "leves injusticias"
Un equipo que va en los puestos de cabeza con altas posibilidades de ascenso nunca va a hacerse cargo de un equipo de la categoría superior condenado al descenso. Tal vez habría que poner a la elección condicionantes temporales.
Por ejemplo se puede ofrecer un equipo system bot que va el 18º a un manager que va entre los cinco primeros de su grupo siempre que tenga posibilidades de salvarlo porque queden muchas jornadas (en la primera vuelta), etc......
Los que tenéis posibilidades de saber exactamente como funciona este tema tal vez deberíais de echarle un vistazo con tiempo y estudiar dichas posibilidades desde la experiencia que tiene el juego ya y mejorarlo con algunas pequeñas modificaciones.
04/10/2011 20:56
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
1778 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

todas la frases que empiezan por creo, pienso...etc
ya sabes lo que valen...
ya puro VICIO posteas por postear
Acaparador!!!!!!!
04/10/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
cuando agitas una vasija y suena hay que intentar abrirla para saber lo que hay dentro.................
saludos.
04/10/2011 21:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
@Dieguiko90 dijo:

todas la frases que empiezan por creo, pienso...etc
ya sabes lo que valen...
ya puro VICIO posteas por postear
Acaparador!!!!!!!

La gente tiene por costumbre de considerar verdad verdadera lo que diga un @ (o mentira mentirosa, según que gente) cuando lo cierto es que la mayoría de veces sabemos más por mánager que por diabl.. eehh @ xD

Así que creo y pin pan pun xD
04/10/2011 21:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1