Go to page 1
  Forum » General » evitar malas cesiones Date
12725 msgs.
Golden Ball
pancho838 dijo:
buenas no se si estara bien aqui el hilo pero bueno ahi lo dejo y si no pues q me digan dnd

se trata de entre todos evitar q nos jodan jugadores por no entrenarlos dejando aqui el nombre de los (malos) managers

ahi dejo al q me esta jodiendo el mio

no sé hasta qué punto es "legal" strikerianamente hablando, que publiques el nombre de un manager mal cededor aquí en el foro...

Editado por @morales_mad 03-10-2011 16:29
03/10/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
buenas no se si estara bien aqui el hilo pero bueno ahi lo dejo y si no pues q me digan dnd

se trata de entre todos evitar q nos jodan jugadores por no entrenarlos dejando aqui el nombre de los (malos) managers

ahi dejo al q me esta jodiendo el mio

No está permitido poner nombres de otros managers sin su consentimiento.

Editado por @morales_mad 03-10-2011 15:07
03/10/2011 12:08
  ⭐⚽R.M.C@STILL@ - Div4/Gr22
Username
1315 msgs.
International
Pancho a casi todos nos ha pasado que hacemos una cesión y no se cumple con lo establecido, a mi me esta pasando esta temporada con una cesión y nada toca aguantarse, las normas son claras en el tema de las cesiones no se puede obligar a que te entrenen a un cedido y menos publicar el nombre del manager en cuestión públicamente. Te pueden sancionar asi que mejor borra el nombre del otro manager. 03/10/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
q tiene de malo decir q una persona no entrena cuando les cedes un jugador?

al contrario creo q es bueno saber a quien no ceder jugadores yo no hago mada malo (pienso)ya q no engaño a nadie ni hago trampas ni nada por el estilo

pienso q es lo mismo q cuando se dice cuidado con fulanito q hace retoke de las capturas
pero bueno ya encontrare la manera de q al menos este individuo no acoja a ningun jugador mas
03/10/2011 22:59
  ⭐⚽R.M.C@STILL@ - Div4/Gr22
5 msgs.
Ball boy
la verdad es que es lamentable que cedas a un jugador, y te lo devuelvan hecho una mierda.
Tendría que haber alguna forma de penalizar al manager, yo no pido que lo entrene todos los días pero algun jugador mio cedido no entrena desde el 21 de agosto, para ponerse a mear y no echar gota.
03/10/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Os doy la razon en ese aspecto, pero tambien e de deciros que debéis de tener cuidado con las cesiones y saber a quien le cedéis, yo mismo sobrevivo de lo que me ceden y ahora mismo me estoy matando a base de mensajes a otros usuarios para que por favor me ayuden y me cedan a un jugador para jugar en 6a la próxima temporada, muchos actúan como se debe de actuar, me están dando un tiempo para ver que tal trabajo con mi plantilla y si les convenzo me cederán algun jugador, pero lo que no se puede es ir cediendo a cualquiera sin conocerlo, antes de ceder informaros y mucho!!! 04/10/2011 01:32
  Murcia tropical - Div4/Gr32
Username
976 msgs.
MVP of the game
jejejejjeje, a mi esta temporada me están jodiendo dos jugadores cedidos, pero lo gracioso es que son colegas mios jejjejejeje pero bueno que vamos a hacer al fin y al cabo son amigos jejejeje 04/10/2011 09:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A veces no lo pensamos, pero no cediendo ... reactivamos el mercado de compra-venta.
07/10/2011 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1