Forum » General » No me gusta nada | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: desde ya hace varios dias he visto como el mercado se llena de frases como:"lo mejor para afrontar el nuevo simulador" "la pieza clave para el cambio de simulador" " aproveche que con el cambio de simulador los precios se disparan" creo que esta actitud se deberia cortar ,ya que se tarta de especulacion pura y se puede aprovechar de los novatos o de gente que no ha llegado a probar la beta, y todo por intentar sacar unos millones mas o vender algo cuando nadie vende |
02/10/2011 21:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Marketing puro y duro | 03/10/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tienes raazón, pero es dificil cortar eso, ya es imparable a menos que lo prohiban desde la administración y lancen campañas y ... no se, para lo que nos queda en el convento ... jajaj | 03/10/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
llevas razon, pero noc si se pueda hacr algo... yo creo que no.... | 03/10/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Supongo que es cosa de los tiempos que corren... Luego, como en la vida misma, cada uno es libre de dejarse llevar por lo que diga el anuncio o de no hacerlo ni caso. |
03/10/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Eso precisamente es lo que le da vidilla al mercado! Quien vende tendra que pensar que tacticas utilizar para captar compradores (siempre y cuando no sea el engaño puro y duro). Y quien compra tendra que guiarse por unos anuncios u otros. Como dices tu, es mas probable que un novato se sienta atraido por un mensaje asi, pero igualmente otros mas expertos, o que lo hayan probado a conciencia, sabran si es verdad eso o no. |
03/10/2011 03:30 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
las piezas clave,como siempre,seran po y dlc...ya vereis... | 03/10/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
y digo yo, irónicamente, que si determinadas posiciones no van a servir en el nuevo simulador según muchos listillos, Striker debería eliminarlos. Si no sirven los LI-LD-DLI-DLD, directamente, todos los jugadores borrados. Que aquí estoy con mi DLI en venta cada vez más devaluado, semana tras semana. |
03/10/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
En el nuevo simulador todas las posiciones son válidas, todo depende de cómo las coloques. |
03/10/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: En el nuevo simulador todas las posiciones son válidas, todo depende de cómo las coloques. +1 Pasad de ese tipo de mensajes, porque la tónica general es que todo es válido si se configura bien... Vamos, el que ponga Vendo PO XX-YY, indispensable para el nuevo simulador!! tendrá razón, el que ponga otra posición... seguro que hay buenas tácticas sin precisamente ese tipo de jugador, que son muy buenas, al menos contra ciertos rivales |
03/10/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||