Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Próxima Liga Privada para equipos de 6ª y 7ª división Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
estoy interesado 03/10/2011 13:17
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Hola amigo,estoy interesado en entrar en tu liga privada.

mandame un mensaje para confirmarme en que me aseguras el puesto,mas que nada para no andar buscando mas privadas para la proxima temporada.
Gracias.
04/10/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
estoy interesado

Editado por Colokawer 04-10-2011 20:06
04/10/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Por favor, cuenten conmigo. 05/10/2011 11:01
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Ya estamos 14, todos estais aceptados y formareis parte de la liga privada si estais atentos el jueves y el viernes, realmente no se cuando volverán a abrir los servidores. Yo estaré atento y en cuanto abran os mandaré invitación a la liga. Pero ojo, si no respondeis a la invitación antes del sabado entendereis que invite a otro para completar la liga antes de que esta empiece y ocurra que haya algun partido en los que no exista adversario, lo cual es una putada porque no da beneficios. Ok? Perdonadme si no os gusta esto pero a los que ya os haya pasado en otra temporada me entendereis, ok? Bueno, pues lo dicho, estad atentos y cuando conecteis y veais la invitación aceptadla.

Si alguien más se quiere apuntar a esta liga como reservas lo puede hacer libremente y si alguno de los participantes no responde a tiempo se pasará a invitarlos a ellos para lo cual recomiendo que si alguien se apunta como reserva esté conectado en esos dias esperando aceptación.

Saludos y perdonen las molestias!
06/10/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
amigo!! soy nuevo en el juego y me gustaria participar!!! 06/10/2011 11:28
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Hola pross;

Seguramente los servidores se cierren el dia 13 a lo largo de la mañana y no podremos volver a conectarnos hasta la tarde del viernes 14.
06/10/2011 14:37
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Tienes razón peque, de todos modos yo primero voy a agotar el tiempo para los que ya estais inscritos, conectaré para mandar la invitación y bien entrada la noche del viernes volveré a ver cuantos han respondido. Yo soy mas optimista, supongo que cerraran el mismo miercoles como hicieron la ultima vez que fui a ver como habia quedado el último partido y ya habian mandado a mis jugadores de viaje para entrenarse por ahí... Así que igual el jueves al ultima hora o el viernes por la mañana puede estar de nuevo funcionando, crucemos los dedos. De todos modos ya digo que voy a estar mirando para mandar la invitación y a última hora del viernes, recien comenzado el sabado iria viendo si meter a los reservas si alguno no da respuesta, ok?

Saludos!
06/10/2011 16:10
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Buenas, hay dos plazas por cubrir que están tardando en confirmarse, así que se aceptan jugadores como reserva para cubrir estos puestos. Gracias. 19/10/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
me interesa,equipo de 6 19/10/2011 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2