Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sin alineacion Date
3 msgs.
Ball boy
Hola hoy he jugado un partido y he perdido 9-0 sorpresa la mia cuando le he dado a alineacion y parece que no habia alineacion y no he jugado con ningun jugador.
Tras comprabar mi alineacion, me ha salido vacio el campo . Esto es un error comun? me va a volver a pasar.?
16/09/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Joder que cosa más rara, común no es o por lo menos yo no lo había visto nunca, debe ser un bug de esos, en cuanto lo vea un administrador lo reportará como error imagino. Pero si quieres mándales un correo y te quedas mas tranquilo, para que no te vuelva a pasar.

16/09/2009 19:01
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Contrata a un detective para que vaya a buscar a tus jugadores porque yo creo que se han perdido y por eso no han ido a jugar 16/09/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Hola

A mí, ahora mismo me pasa lo mismo.

He ido a tácticas, y he puesto una que no es válida, y al volver a la alineación para cambiarla, ya me sale el campo vacío y no me aparece la media del equipo ni la media de cada jugador que se supone que está en la alineación. He ido a tácticas y he seleccionado una válida, pero en la alineación, sigue sin aparecer el equipo.

¿Mañana jugaré sin equipo? ¿Qué puedo hacer?

He salido del juego y he vuelto a entrar, y todo sigue igual.
03/10/2009 18:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Prueba a seleccionar una táctica válida desde la página de Alineación, no desde Tácticas. 03/10/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
No puedo.

He intentado crear una nueva táctica, y sigue igual, sin aparecerme jugadores en el campo, en el apartado de alineación.

Para el partido de mañana me da un poco igual q este solucionado, pero para el de liga, si me gustaría tenerlo solucionado.
03/10/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Ya lo he conseguido.

He salido del juego y al entrar de nuevo, me ha dejado seleccionar una nueva táctica desde alineación.

Gracias
03/10/2009 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1