Forum » General » de que va esto | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
os comento: tenia en mi cartera un jugador juvenil de 42 de media en ultimo año(equipo real madrid del grupo 752)aun no salia la opcion de precontratar ya que dijeron que les darian tiempo a la gente. mi sorpresa llega hoy cuando hoy ya esta precontratado,bueno digo uno mas rapido que yo se ha adelantado,pues me voy al grupo 751 ya que ya hay permiso para precontratar pues vayaaaaaaaa por dios le doy a un jugador y no me sale la opcion de precontratar.joder de que va esto a unos si y a otros nooooooo otra cosa,los juveniles: mi ojeador esta quemado de rastrear el mundo busvcando jugadores sin equipo,ni unoooooooooo de de mas de 26 de media(ojeador 4.5 estrellas)pero en cambio vi que hay gente que todos los dias ficha gratis 5 o 6 de medias superior 35, |
18/05/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
A ver: Primera pregunta, lo de los 10 dias no va por grupos, va por managers, de hecho hoy ha llegado un manager nuevo a 6.1 que fue el primer grupo que se creó. y hasta dentro de 10 dias nadie podrá tocar sus jugadores si el no quiere. Lo mismo pasa en 751 habrá managers que lleven mas de 10 dias y managers que lleven menos. Segunda cuestión: yo tengo un ojeador de 4 balones, la busqueda es +de 30 de media sin contrato y sin precontrato y todos los dias encuentra de 4 a 12 juveniles, y todos los dias de esos 4 a 12 juveniles que encuentra alguien se me adelanta con alguno o todos. Con esto quiero decir que no vale con poner al ojeador a buscar y esperar a que acabe y luego mirar, así no fichas ni al primero, tienes que ir comprobando cada poco tiempo si ha encontrado alguno y cabe la posibilidad de que varios ojeadores encuentran al mismo jugadores casi al mismo tiempo, y se lo queda el manager que queda primero. |
18/05/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||