Forum » Dudas y preguntas » Numero rojos | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Tengo una duda. El domingo en el cambio de semana al pagar a mis jugadores y empleados me quede en numero rojos. Esta semana salgo de esta situacion pero esta semana solo juego un partido en casa, por lo q este domingo volvere a quedar otra vez en numero rojos. La semana q viene me recupero definitivamente ya q juego 3 partidos en casa. Me gustaria que alguien me explicase si me pueden retirar el equipo este domingo al ser el segundo domingo consecutivo q caigo en numero rojos. Gracias de antemano a quien pueda aclararmelo. | 16/09/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
martinete dijo: Tengo una duda. El domingo en el cambio de semana al pagar a mis jugadores y empleados me quede en numero rojos. Esta semana salgo de esta situacion pero esta semana solo juego un partido en casa, por lo q este domingo volvere a quedar otra vez en numero rojos. La semana q viene me recupero definitivamente ya q juego 3 partidos en casa. Me gustaria que alguien me explicase si me pueden retirar el equipo este domingo al ser el segundo domingo consecutivo q caigo en numero rojos. Gracias de antemano a quien pueda aclararmelo. el ekipo no te lo kitan hasta ke lleves mas o menos dos semanas seguidas en nuemros rojos |
16/09/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
repeti el mensaje Editado por Garcias 16-09-2009 19:06 |
16/09/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|