Go to page 1
  Forum » General » sobre los mensajes de denuncias Date
1778 msgs.
International
Buenas.
Este post es no más para que dejen de mandar esos mensajes
de denuncias hechas no sé cuando y que te llegan ahora,
diciendo que tu denuncia ha sido declarada inválida.
Bien está que los fiscales hagan su trabajo; pero no haciéndonos
parecer un@s tont@s. En todo caso que se los manden a los
anteriores fiscales... o aún mejor a los dueños del juego.
Cuatro de los seis mensajes con sobre usuarios que ya ni
tan siquiera existen, y los otros dos; debido a la premura con
que van últimamente bastante cosas del juego, han quedado
obsoletas.
Por ello, y por todos los que queremos un juego más limpio y
colaboramos a ello, hagan su trabajo. Que os prometo, que aunque
no os sea muy agradecido, nosotros os lo agradecemos.

Pero, por favor, no más mensajes ridículos. Gracias

Editado por camilla 01-10-2011 19:24
01/10/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se mandan solos cada vez que un fiscal revisa una denuncia y la acepta a trámite o la rechaza por lo que sea (que el usuario al que iba dirigida no exista es una buena razón... xD)

Lo que pasa es que ultimamente están llevando a cabo una campaña de desempolvar las denuncias más antiguas, y por eso os llegan mensajes de cosas que ni recordeis haber denunciado...

Yo sinceramente no de dónde está el problema...
02/10/2011 11:23
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
rep

Editado por camilla 02-10-2011 15:58
02/10/2011 15:57
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Se mandan solos cada vez que un fiscal revisa una denuncia y la acepta a trámite o la rechaza por lo que sea (que el usuario al que iba dirigida no exista es una buena razón... xD)

Lo que pasa es que ultimamente están llevando a cabo una campaña de desempolvar las denuncias más antiguas, y por eso os llegan mensajes de cosas que ni recordeis haber denunciado...

`

Sin embargo, el que un usuario al que iba dirigida no tenga penalización por inoperancia anterior,
por caducidad de esos precios; hace que parezca una tontería lo que hacemos.
Mejor que no nos digan nada sobre casos de hace 6 meses, ya nos habíamos olvidado y lo que
nos hace con esos mensajes es "recalcar" esa inoperancia anterior..gracias.
Cada uno ve lo que quiere ver

02/10/2011 15:58
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
camilla dijo:
@Dieguiko90 dijo:

`

Sin embargo, el que un usuario al que iba dirigida no tenga penalización por inoperancia anterior,
por caducidad de esos precios; hace que parezca una tontería lo que hacemos.
Mejor que no nos digan nada sobre casos de hace 6 meses, ya nos habíamos olvidado y lo que
nos hace con esos mensajes es "recalcar" esa inoperancia anterior..gracias.
Cada uno ve lo que quiere ver

Perotu miras la paginas de sanciones y a veces hay casi 2 paginas que son de 1 solo dia.
Imaginate las denuncias que deben llegar , dale que por cada tramposo llegan 2...
Echa cuentas de cuantas denuncias debe haber , n son empleados de Striker sino gente que colabora , tienen una vida fuera tambien .

Los usuarios que no existen puede ser porque otra persona tambien lo denuncio y ya lo expulsaron?
Los usuarios que aun estan puede ser que otra persona lo denunciara tambien y lo expulsaran y se volvio a registrar con el mismo nombre?
Etc. puede haber varios motivos
02/10/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Camilla, como ya te han dicho estamos limpiando la lista de denuncias, en vez de ser tan crítica podrías agradecerlo y/o valorarlo...

Te aseguro que si haces una denuncia ahora se te responde en menos de una semana.
02/10/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo prefiero sinceramente recibir si es valida o no valida, ya que al menos ves que lo han mirado, con lo anterior siempre tenia la duda, lo miraron ya? no lo miraron?

Lo que si me llamo la atencion que tengo una respondida de Julio, aceptada como valida, y miro en castigos y ninguno de los dos ha recibido sancion de ningun tipo aun, o al menos alli no se refleja, cuanto tiempo tarda? porque los equipos en si fueron retenidos ipso facto

Editado por edneud11 02-10-2011 20:40
02/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Yo prefiero sinceramente recibir si es valida o no valida, ya que al menos ves que lo han mirado, con lo anterior siempre tenia la duda, lo miraron ya? no lo miraron?

Lo que si me llamo la atencion que tengo una respondida de Julio, aceptada como valida, y miro en castigos y ninguno de los dos ha recibido sancion de ningun tipo aun, o al menos alli no se refleja, cuanto tiempo tarda? porque los equipos en si fueron retenidos ipso facto

El que sea válida no siempre indica que haya sanción, tras validar tu denuncia se retiene al manager y hay una investigación, tras ella la sanción no está asegurada.
02/10/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
edneud11 dijo:

El que sea válida no siempre indica que haya sanción, tras validar tu denuncia se retiene al manager y hay una investigación, tras ella la sanción no está asegurada.

Ok aclarada entonces morales, si dieron un buen motivo para no ser sancionados. Muchas gracias por sacarme la duda, porque pense que al menos en ese caso algun tipo de sancion si recibian
02/10/2011 20:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1