Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » retirar de compras similares los TRASPASOS CON SANCION Date
Username
1911 msgs.
International
+1.... 04/10/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
edneud11 dijo:
Desconozco si actualmente ya se hace, creo que no. Seria interesante que esas compras que ya han recibido sancion, no salgan en compras similares.

1- Dan lugar a engaño, porque si ha sido sancionado, a ti te estan diciendo que se esta vendiendo por ese precio en algun caso, corriendo riesgos de sanciones, a parte que si aceptas se sigue bajando el precio de esa posicion y siguen saliendo traspasos mas y mas bajos, todos fuera del mercado, y sacando los precios del mercado real

2- Se quitaria trabajo a los jueces, ya que me imagino que muchas denuncias os lleguen de cuando se mira traspasos similares. Si alguno ya recibio sancion, no tenemos forma de saberlo, con lo cual se denunciaria X veces mas cuando ya esta sancionado de antemano, con el consiguiente trabajo para vosotros.

Yo de echo en los traspasos que ya hallan recibido sancion cambiaria el color de la bombita, la pondria roja por ejemplo, para que no se denuncien 500 veces, pero lo principal para el desarrollo del juego considero que salgan de compras similares

+ 100000000000
05/10/2011 01:33
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1, 2
2