Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Experiencia de los managers Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Buenas, mi duda es ¿en qué se basa la puntuación de los managers?
Por ejemplo, por puntuacion/ranking de equipo, creo que, mas o menos podria decirse que estoy donde deberia estar(aunque quizas pudiera estar mas arriba tambien, pero bueno...). Al escribir este mensaje es el puesto 216. Pero sin embargo, en ranking manager, estoy el 15.000 y pico... no me suena muy logico estando el 4º clasificado en un grupo de 2a, y que tenga por delante managers que llevan mucho menos tiempo de alta o con sus equipos en 4a, 5a, 6a... por eso, ante lo ilogico, surge mi duda ¿De qué factores depende ese ranking? ¿Se corregirá para el nuevo simulador?

¡Gracias anticipadas!

¡Un saludo!
30/09/2011 11:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
1778 msgs.
International
En mi opinión son unos rankings tan "válidos" como los de hace la uefa;
si durante la pre-temporada el Tomelloso ha arrasado, es posible
que esté en un puesto, en el cual rara vez se verá; una vez comience
la temporada oficial.
30/09/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
A mi es que me parece que el sistema que se utiliza no es el correcto (no se en base a que criterios, pero por los resultados, lo veo mal). Y como se va a cambiar todo (nuevo simulador, entrenos, etc...) pues es algo, que sin ser importante, estaria bien que tambien retocaran creo yo... 30/09/2011 13:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
1189 msgs.
International
iba a hacer la misma sugerencia
no entiendo en qué se basa pero he visto una cosa

en el simulador, si jugabas muchos amistosos subía tu ranking como manager
yo este año me he fijado y he bajado unos 500 puestos, estoy sobre el 4350 y creo que he bajado tanto porque he llegado a deciseisabos de la copa, por lo que me he perdido muchos amistosos y no me han dado puntos los martes que no jugaba amistoso

es una contrariedad, al menos si supiésemos cómo se puntúa sabríamos por qué subimos o bajamos
los mejores equipos, entiendo que lo son porque los llevan los mejores mánagers, y sin embargo suposición como mánagers es malísima

hoy por hoy es un aspecto del juego sin importancia (creo sin importancia porque los programadores lo han querido así, nadie sabe de qué va y todo el mundo pasa de ello)
01/10/2011 10:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El de mánager no tengo ni idea de a que criterios se basa, pero como tampoco tiene ninguna repercusión (o eso creo) pues... psss

El de equipos si importa (precios de taquilla) y ese, aunque tampoco se exactamente a que criterios se ajusta, más o menos estamos todos de acuerdo con él no?
01/10/2011 14:41
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
si, la de equipos es más lógica, aunque como no se renueva, la cantidad de años que lleves cuenta bastante
sube en función de tu división, rachas, jugadores y socios que tengas, por lo que yo he visto, quizás puedan influir otros como el estadio y demás

pero con lo de los mánagers podrías preguntar a alguien y echar una mano, ja,ja
está claro que no tiene repercusión, pero si se hace bien podría tenerla, es una parte más del juego
01/10/2011 15:33
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Yo creo que mas bien tiene que ver con la gestion que se hace del club, numero de escuelas y calidad, estadio, equipo juvenil y plantilla. El ganar partidos es lo que hace subir posiciones tambien, tanto en liga privada como en liga domestica. Los amistosos no se reflejan ni en los jugadores, aunque su influencia es mas economica que para cualquier otro fin. Yo nunca juego amistosos y siempre rondo en las posiciones 2000-2100. Tambien depende del historial y el tiempo que lleves dado de alta en el juego. Es mi opinion 04/10/2011 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1