Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Peticion al Staff Date
66 msgs.
Rookie
Buenas a todos
Parece ser que al final el nuevo simulador ya entra en funcionamiento la proxima temporada.
He incluso hay una pagina donde pone como seran los porcentajes de los entrenos "provisional"
Como todas las temporadas por estas fechas y mucho antes todos los manager empiezan a planificar sus descartes, cesiones y adquisiciones
El mercado lleva mucho tiempo bastante raro cuesta vender y comprar jugadores.
Es por ello que me gustaria pedir que este tema no quede en sorpresa para cuando se ponga, que digan la tabla buena una vez que la tengan echa, ya que es peor las repercusiones que trae al juego en General y a cada manager que la sorpresa de una actualizacion.
La gente necesita saberlo para poder vender y comprar en difinitiva preparar la siguiente temporada y no quedarnos a la espera de ver como seran los entrenos para hacer como todas las temporadas la planificacion de la siguiente.
Creo que seria lo mas justo para todos y para el juego en General y no dejarlo entre ver para que unos ganen mucho y otros pierdan mucho por las especulaciones y sobre todo que planifiques la temporada y luego los cambios te la jodan entera.
Un saludo
Aqui la susodicha tabla de entrenamientos.
http://striker-manager.blogspot.com/2011/09/tabla-de-entrenamientos-provisional-de.html

Editado por Seitu2 30-09-2011 00:13
29/09/2011 23:56
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
+ 1000 30/09/2011 00:03
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
La tabla esa ya anda por el Inter
pero los entrenos parece ser
que la influencia de los mismos no
va a ser esa
en todo caso esperemos que el que
los pone ahí tenga la amabilidad de
volver a hacerla
30/09/2011 00:30
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Como para fiarse de esa tabla, el lateral izquierdo entrena mas que el derecho y a su vez el central derecho y el extremo del mismo lado suben mas que su correspondientes izquierdos ,

Yo prefiero que esperen a la nueva temporada, si no la expeculacion provocar una inflacion en el mercado brutal.
30/09/2011 01:46
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
Como para fiarse de esa tabla, el lateral izquierdo entrena mas que el derecho y a su vez el central derecho y el extremo del mismo lado suben mas que su correspondientes izquierdos ,

Yo prefiero que esperen a la nueva temporada, si no la expeculacion provocar una inflacion en el mercado brutal.

Pues en el internacional el grafico de los entrenos es asi es bastante estraño pero sera asi
30/09/2011 23:58
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
el del internacional es mas raro todavia, se supone que estan haciendo cambios y se desajustaron, porque los mios llevan sin entrenar 2 dias 01/10/2011 00:13
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
el del internacional es mas raro todavia, se supone que estan haciendo cambios y se desajustaron, porque los mios llevan sin entrenar 2 dias

Y tambien hay 2 entrenos que en grafico no marca nada es algo raro
01/10/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La tabla está bastada en las barras verdes, que si no me equivoco no son representaciones fiables de los entrenos (porque van cambiando)

Además debeis daros cuenta de una cosa... ahora la media apenas si vale para marcar un criterio sobre el precio de mercado de algo (y además entran en juego progresiones y demás...) lo que vale es cada parámetro, así que una tabla en la que sólo se diga lo que suba de media cada atributo a cada posicion cuando están a 0 de todos los atributos me parece un poco absurda (para el nuevo sistema, ojo)
01/10/2011 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1