Go to page 1, 2
  Forum » General » Experiencia jugadores. Date
914 msgs.
MVP of the game
¿Que va a pasar la temporada que viene con la experiencia de los jugadores? ¿Se reseteara o continuara igual?

Lo pongo aqui porque en la sección de Dudas y Preguntas no ha comentado nadie.

Gracias.
29/09/2011 19:35
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Están currándose los atributos según lo dicho en el post de "Las medias, Los atributos y El mercado". Yo entiendo que la experiencia, como otro atributo más, está, también, siendo objeto de atención por los estudiosos del staff. 29/09/2011 23:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Se reseteará. 30/09/2011 07:04
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Pues vaya...
Kanon_ dijo:
Se reseteará.

01/10/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se reseteará, estoy casi seguro

En los niveles actuales influye demasiado si el jugador participó en los antiguos visionados o no
02/10/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
A mi me pareció leer en algún sitio que se les daría una experiencia acorde a la edad. Es cierto?

Es una pena que los jugadores pierdan la experiencia... De hecho estaba guardando a alguno solo por la experiencia que tenía.

Y por otro lado, no estoy de acuerdo con que se resetee, pero no deja de ser mi opinión.
02/10/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Estoy contigo. Si pretenden hacer el juego tan real, sería lo suyo que el jugador acumule una experiencia óptima de una temporada a otra.
domin23 dijo:
A mi me pareció leer en algún sitio que se les daría una experiencia acorde a la edad. Es cierto?

Es una pena que los jugadores pierdan la experiencia... De hecho estaba guardando a alguno solo por la experiencia que tenía.

Y por otro lado, no estoy de acuerdo con que se resetee, pero no deja de ser mi opinión.

02/10/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues dado que la experiencia está dada de un modo irregular y extraño, y que hasta ahora no valía para nada (ya debieron reiniciarla cuando se hizo lo de los capitanes...). Se supone que se reiniciará por edad, lo más logico posible dentro de las opciones viables (también se podrían calcular cuantos partidos ha jugado ese jugador, cuantos minutos en cada uno y calcular a partir de ahí, pero a mi me gustaría jugar este siglo...) 02/10/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Pues dado que la experiencia está dada de un modo irregular y extraño, y que hasta ahora no valía para nada (ya debieron reiniciarla cuando se hizo lo de los capitanes...). Se supone que se reiniciará por edad, lo más logico posible dentro de las opciones viables (también se podrían calcular cuantos partidos ha jugado ese jugador, cuantos minutos en cada uno y calcular a partir de ahí, pero a mi me gustaría jugar este siglo...)

Lo que dices no es tan descabellado.
Por lo que he podido ver de mi jugador más veterano, se guardan algunos datos de los partidos jugados con anterioridad. Aunque la fecha no es correcta, se guarda la valoración media de ese partido. Por lo que, en teoría, se debería saber, por lo menos, cuantos partidos ha jugado cada jugador.

Se que ha habido muchos problemas con lo servidores desde que empezó todo, y faltan muchos datos, pero si se ha guardado eso, aplicar una consulta a la base de datos y calcular la experiencia aproximada a algo real, no debería ser problema para el inicio de la nueva temporada.
02/10/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero la cosa es... si sólo se tienen en cuenta los partidos jugados... y en el nuevo se tienen en cuenta minutos jugados, titularidad, suplente o no convocado, valoración media, ciertos atributos... (no tengo ni idea si será así, pero podría, y me gustaría)... como lo harías?

Lo he pensado y no es mala idea, pero sólo si se "calcula" una media por partido (menor de la que realmente se obtuviera) y se multiplicara por el nº de partidos jugados...

podría ser
02/10/2011 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1