Forum » General » liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
hola buenas, he escrito antes por el motivo de uq em liga privada a terminado y no me an devuelto el dinero ni me dejan meterme en otra querria saber si me vana adejar meterme en otra o no??? porque es que mi financiero esta que hecha humo, y la verdad es que me hace falta tener ingresos de taquilla por conla crisis la coas esta muy mal, espero una respuesta o que por lo menos me dejen meterme en otras para este finde por favor, un saludo | 18/05/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
tu caso en particular se esta estudiando, se un poco paciente y pronto se te dara solucion. frantanke dijo: hola buenas, he escrito antes por el motivo de uq em liga privada a terminado y no me an devuelto el dinero ni me dejan meterme en otra querria saber si me vana adejar meterme en otra o no??? porque es que mi financiero esta que hecha humo, y la verdad es que me hace falta tener ingresos de taquilla por conla crisis la coas esta muy mal, espero una respuesta o que por lo menos me dejen meterme en otras para este finde por favor, un saludo |
18/05/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
ok muchas gracias, pero es que despues de estar buscando la vida para sacar el equipo adelante y que ahora por un error me quede un pokito atrás, enteiendeme, de todas formas muchas gracias |
18/05/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Malo será que antes del viernes no pase un admin y te eche un cable ¿no? | 18/05/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
eso espero porque es que como ya he dicho antes depues de echarle al juego unas pocas de horas, peinando el mercado para sacar unos euros y que por un error deje de ingresar no es plan, pero bueno confiemos en los administradores un saludo y gracias | 18/05/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Paciencia pase lo que pase hasta el sábado no hay partidos de liga privada. | 18/05/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||