Go to page 1
  Forum » General » liga privada Date
Username
23 msgs.
Child's coach
hola buenas, he escrito antes por el motivo de uq em liga privada a terminado y no me an devuelto el dinero ni me dejan meterme en otra querria saber si me vana adejar meterme en otra o no??? porque es que mi financiero esta que hecha humo, y la verdad es que me hace falta tener ingresos de taquilla por conla crisis la coas esta muy mal, espero una respuesta o que por lo menos me dejen meterme en otras para este finde por favor, un saludo 18/05/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
tu caso en particular se esta estudiando, se un poco paciente y pronto se te dara solucion.
frantanke dijo:
hola buenas, he escrito antes por el motivo de uq em liga privada a terminado y no me an devuelto el dinero ni me dejan meterme en otra querria saber si me vana adejar meterme en otra o no??? porque es que mi financiero esta que hecha humo, y la verdad es que me hace falta tener ingresos de taquilla por conla crisis la coas esta muy mal, espero una respuesta o que por lo menos me dejen meterme en otras para este finde por favor, un saludo

18/05/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
ok muchas gracias, pero es que despues de estar buscando la vida para sacar el equipo adelante y que ahora por un error me quede un pokito atrás, enteiendeme, de todas formas muchas gracias
18/05/2009 13:04
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Malo será que antes del viernes no pase un admin y te eche un cable ¿no? 18/05/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
eso espero porque es que como ya he dicho antes depues de echarle al juego unas pocas de horas, peinando el mercado para sacar unos euros y que por un error deje de ingresar no es plan, pero bueno confiemos en los administradores un saludo y gracias 18/05/2009 14:49
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Paciencia pase lo que pase hasta el sábado no hay partidos de liga privada. 18/05/2009 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1