Forum » General » Reportar trampas | Date | |
---|---|---|
2560 msgs.
Best scorer
|
Hola He reportado trampas sobre un equipo de mi liga, (siento ser tan pesado) pero conforme pasen las jornadas.. y sigue jugando (a mi juicio los indicios son bastante claros y no lo diria en el foro si no fuera asi) Creo que el XXXXXXX hace algun tipo de chanchullo raro, muy raro en cuanto a fichajes. Nose si permitido o no. Bueno el caso esq llama la atencion, mirando su plantilla, las transferencias con 3 clubs, (no digo q hagan trampas ellos pero llama muxo la atencion) Club mánager XXXXXX XXXXX XXXXXX XXXXX XXXXX XXXXX Mirando las tranfers entre ellos veo cosas muy chanchulleras :S -XXXXX siempre compra a XXXXX pagando la clausula (1 y 2 de mayo) -XXXX siempre compra a XXXXX pagando la clausula (cada uno paga lo que quiere por un jugador, pero 2 May Mohamed Pombo 32 Clausula XXXXXX XXXX 7.348.000 €) creo q es demasiado -XXXXX siempre vende XXXX, XXXXXX y XXXXX a base de clausulas... nose, tampoco soy ningun expero y supongo que sabreis llevarlo mejor que yo, o decirme si estoy equivocado :S! lo siendo si hay algun error, lo e intentado explicar lo mejor posible... un saludo y si alguien se da por ofendido, lo siento, pero es que algo huele muy mal xD jeje espero noticias Editado por ziritione 18-05-2009 12:32 Editado por alesan 18-05-2009 15:42 |
18/05/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo contigo ahí huele muy raro, pero no puedes reportarlo por el foro por mucha razón que tengas, por favor usa la herramienta de denuncias, los admins revisarán una a una cada denuncia y sancionarán a aquellos clubes que lo merezcan, pero tienes que ser paciente. | 18/05/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Estoy de acuerdo contigo ahí huele muy raro, pero no puedes reportarlo por el foro por mucha razón que tengas, por favor usa la herramienta de denuncias, los admins revisarán una a una cada denuncia y sancionarán a aquellos clubes que lo merezcan, pero tienes que ser paciente. ok! sorry... no sabia que no se podia :S solo lo hize xq se q el foro tiene mucha vida, y para hacerlo llegar gracias! y enhorawena x el striker |
18/05/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||