Go to page 1
  Forum » General » Ordenar entrenamiento fácil,sencillo, para toda la familia Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues sin querer he descubierto (desconozco si alguien lo ha hablado ya) que cuando seleccionas un tipo de entrenamiento, si le das doble clic a ordenar entrenamiento, ordenas de golpe 2 o más si das más clics de ratón. Viene muy bien sobre todo para los juveniles si les matas a entrenar una misma posición. Un saludo 16/09/2009 00:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Pues sin querer he descubierto (desconozco si alguien lo ha hablado ya) que cuando seleccionas un tipo de entrenamiento, si le das doble clic a ordenar entrenamiento, ordenas de golpe 2 o más si das más clics de ratón. Viene muy bien sobre todo para los juveniles si les matas a entrenar una misma posición. Un saludo


Gracias por compartir el descubrimiento
16/09/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
RHCP dijo:
Pues sin querer he descubierto (desconozco si alguien lo ha hablado ya) que cuando seleccionas un tipo de entrenamiento, si le das doble clic a ordenar entrenamiento, ordenas de golpe 2 o más si das más clics de ratón. Viene muy bien sobre todo para los juveniles si les matas a entrenar una misma posición. Un saludo


Gracias por compartir el descubrimiento

para eso estamos
16/09/2009 00:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si funciona para eso, igual funciona para otras cosas. Habrá que ir probando 16/09/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo hace tiempo que lo usaba, sobre todo para los juveniles, a los que mataba a repeticiones de Parada... No lo mencioné por el foro porque creía que era Vox Populi (oh! Viva la pedancia!) 16/09/2009 05:15
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Yo hace tiempo que lo usaba, sobre todo para los juveniles, a los que mataba a repeticiones de Parada... No lo mencioné por el foro porque creía que era Vox Populi (oh! Viva la pedancia!)


Pues yo no lo sabía, esas cosas se avisan hombre!
16/09/2009 07:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1