Forum » General » Ordenar entrenamiento fácil,sencillo, para toda la familia | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pues sin querer he descubierto (desconozco si alguien lo ha hablado ya) que cuando seleccionas un tipo de entrenamiento, si le das doble clic a ordenar entrenamiento, ordenas de golpe 2 o más si das más clics de ratón. Viene muy bien sobre todo para los juveniles si les matas a entrenar una misma posición. Un saludo | 16/09/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Pues sin querer he descubierto (desconozco si alguien lo ha hablado ya) que cuando seleccionas un tipo de entrenamiento, si le das doble clic a ordenar entrenamiento, ordenas de golpe 2 o más si das más clics de ratón. Viene muy bien sobre todo para los juveniles si les matas a entrenar una misma posición. Un saludo Gracias por compartir el descubrimiento |
16/09/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: RHCP dijo: Pues sin querer he descubierto (desconozco si alguien lo ha hablado ya) que cuando seleccionas un tipo de entrenamiento, si le das doble clic a ordenar entrenamiento, ordenas de golpe 2 o más si das más clics de ratón. Viene muy bien sobre todo para los juveniles si les matas a entrenar una misma posición. Un saludo Gracias por compartir el descubrimiento para eso estamos |
16/09/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Si funciona para eso, igual funciona para otras cosas. Habrá que ir probando | 16/09/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo hace tiempo que lo usaba, sobre todo para los juveniles, a los que mataba a repeticiones de Parada... No lo mencioné por el foro porque creía que era Vox Populi (oh! Viva la pedancia!) | 16/09/2009 05:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Yo hace tiempo que lo usaba, sobre todo para los juveniles, a los que mataba a repeticiones de Parada... No lo mencioné por el foro porque creía que era Vox Populi (oh! Viva la pedancia!) Pues yo no lo sabía, esas cosas se avisan hombre! |
16/09/2009 07:59 |
- Div/Gr | ||