Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Recta final Date
Username
1992 msgs.
International
Como cada uno tendrá su historia y parecemos estar liados como para dedicarnos a hacer un resumen final de todos los equipos, creo que es mejor que cada uno haga el de su equipo, con las aspiraciones a las que opta, pero sin dar pistas sobre las tácticas (sin desvelar que tipo de 3-6-1 va a utilizar, jeje) 28/09/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
Yo estoy ahí hundido en el pozo, pero me encuentro con fuerzas para poder salir, realmente creo que de los 10 últimos, el 10 y el 11 están prácticamente salvados, aunque todavía tienen deberes por hacer, por lo que solo hay un puesto para la salvación y 8 equipos que vamos a hacer todo lo posible por consseguir ese ansiado puesto.

A mi favor tengo el calendario, tengo que enfrentarme prácticamente a todos mis rivales directos, por lo que todos mis partidos son finales [topicazo], los partidos más difíciles que me quedan son contra Cogollo Team (perdido de antemano) y The Tiki Mtlcre (quizás pueda rascar algo, aunque muy difícil). El resto son partidos que puedo ganar, aunque será complicado ganarlos todos.

En contra, creo que me puede pesar el nefasto goal average que manejo, de los que luchamos por la permanencia soy el que tiene el peor goal average, por lo cual, en caso de empate de puntos, estoy más que fuera.

Sinceramente, creo que saldré del pozo si todo va bien, aunque en las dos últimas jornadas volveré a él y no conseguiré la permanencia, pero todo es posible, creo que se salvará el Mean Machine o el Deportivo Pojitos, aunque, en caso de no salvarme yo, me gustaría que se quedase Dieguiko, más que nada porque no quiero que me toque en mi grupo de 4ª con el nuevo simulador

Bueno, suerte a todos y que consigan la permanencia o el ascenso los que más se lo merecen.

P.D.: en la lucha por el ascenso no me he metido a analizarla porque es cosa de 4, que se las apañen ellos
28/09/2011 10:56
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
RESUMEN: Nos jugamos el ascenso!! - Quedan 6 jornadas, 18 puntos en juego.

CLASIFICACION:
1º VIJA 79
2º Cogollo Team 74
3º astursporting 73
4º Murcia Team 71
5º Goa Psyco C.F. 63

Poco que decir aquí, 4 equipos luchando totalmente por el ascenso a 2ª, en el que con los últimos resultados VIJA ha conseguido escaparse a 6 puntitos del 3º, lo que le da un pequeño colchón y puede permitirse algún fallo, esta situación lo coloca como máximo aspirante.

Cogollo viene en una racha ascendente remontando puntos y llegando hasta la 2ª posición.

Astursporting ha tenido unas últimas semanas con unos pequeños baches, que le han hecho pasar de ser líder a encontrarse a 1 punto del ascenso.

Murcia Team viene de una muy situación similar a astur, sus últimas rachas le han hecho bajar de lo más alto a la 4ª posición.

Goa Psyco tiene muy pocas opciones de ascenso, ya que como se ha demostrado toda la temporada es muy difícil que el cuarteto de cabeza pinche 4 partidos seguidos, estaría a 11 del ascenso, demasiado lejos.


CALENDARIO:
Enfrentamientos directos:
Jornada 33: astursporting - VIJA
Jornada 34: Goa Psyco C.F. – astursporting
Jornada 35: Cogollo Team - Goa Psyco C.F.
Jornada 37: Cogollo Team - Murcia Team

Cabe mencionar que también quedan partidos duros el resto de jornadas como los que enfrentaran a arthhh contra VIJA, astursporting y Goa Psyco o algunos contra Vienna 1365 o The Tiki Mtlcre, tampoco hay que menospreciar el resto de partidos porque ha quedado demostrado que se puede pinchar contra cualquier equipo, que me lo digan a mí.


GOLAVERAGE:
Dato muy importante a tener en cuenta en caso de empate, ahora mismo el golaveraje entre los 5 primeros clasificados esta de la siguiente manera:

VIJA +55
Cogollo Team +63
Astursporting +51
Murcia Team +57
Goa Psyco C.F. +42


MI PREDICCION:
1º VIJA
2º Murcia Team
3º Cogollo Team
4º astursporting
5º Goa Psyco C.F.


MIS OPCIONES:
Para ascender de partida tendría que ganar los 6 partidos y recuperar el golaveraje siempre que astur dentro de los últimos 6 partidos, al menos empate uno. Habiendo perdido las ultimas semanas partidos en teoria asequibles puede que ahora venga una buena racha, aunque lo tengo bastante dificil, sin esos fallitos ahora tendria muy cerca el ascenso, porque en mi calendario final de 6 partidos, 2 de ellos son Mamiuken FC y 0101001 que claramente no estan disputando ya la liga (junto con Diego).
28/09/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
A falta de 18 puntos, se puede decir que solo hay decidido que baja fijo 0101001. Casi seguro que sube Vija ( dudo que pierda en 6 jornadas la renta que tiene ). El otro puesto de ascenso se lo juegan entre tres, siendo el favorito Cogollo ( a parte de tener un punto mas, tiene el que mejor calendario ).

En la parte de abajo, cualquiera que encadene una buena racha se salva, yo sin ir mas lejos en la jornada 16 tenia 7 puntos y estaba virtualmente en 4ª, pero desde entonces 13 victorias, 2 empates y una derrota me han hecho estar tambien virtualmente salvado ( 11 puntos de margen de 18 en disputa ).

El tema del calendario es bastante relativo, conforme los equipos pierdan o consigan sus objetivos empezaran a jugar pensando en la siguiente temporada, lo que puede significar alineaciones no del todo competitivas, así que cualquiera puede rascar algo.

Sin más, desear suerte a los 4 que quieren abandonarnos y mas suerte a la tropa que quiere quedarse con nosotros. Pena que cada año 10 equipos se muden porque este grupito esta bastante cachondo
28/09/2011 12:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1