Forum » Sugerencias » Volvamos a las multiofertas +60! | Date | |
---|---|---|
662 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, en primer lugar no se si a alguien se le habrá ocurrido ya antes o sí soy el primero, no paso mucho por esta parte del foro jaja. Mi idea es que se vuelva a las multiofertas de toda la vida pero con la excepción de que si los jugadores son más de 60 de media se pueda aportar de algún modo la previsión o la progresión del jugador para que eso afecte en el cálculo de lo que sería un intercambio justo. De esta forma podríamos seguir intercambiando por ejemplo un MC 76/16 por un DFD 75/18 conociendo ambas previs y sin tener que gastar un dinero que seguramente no tengamos. Si el MC tiene previ 91 y el DFD tiene previ 79 pues a partir de ahí calcular la pasta que tiene que aportar quien vende el DFD. También se evitarían esos estafadores que al venderles tú un jugador tuyo ya no te venden el que teníais hablado y cosas así. La implementación para cambiar esto no sería muy complicada pienso yo.. La parte negativa tal vez sea verte forzado a calcular una previ de un jugador "viejo" 79/24 solo para poder venderlo. Bueno, a ver si os gusta, es solo algo que se me acaba de ocurrir al intentar vender mi DFD xD... aunque me da que jamás se llevara a cabo y más con todo lo que esta sucediendo ahora de un nuevo simulador, techo del juego, etc... |
28/09/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
+1 | 29/09/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo quitaba por completo las multiofertas o por el contrario las hacía sin juez, pero con un sistema claro para que los mánager puedan decidir si es trampa o no y reportar en su caso... Mi propuesta sería que a la hora de intercambiar, cada jugador "escribiera" por sí mismo el valor que le da al jugador (osea "escribir" tu propio valor de multioferta) y que luego el sistema calcule los impuestos conforme a esos valores y el dinero "al contado" traspasado... Eso si, también debería hacerse una nueva pantalla en transferencias (debería haber multiofertas, compras, ventas, cesiones y renovaciones/ascensos) para hacerlo todo más claro Que os parece? |
01/10/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Coincido con dieguiko, una pantalla donde tu puedas poner el valor de la compra del otro jugador y de la venta tuya. Al fin y al cabo seria como se hace ahora, yo te vendo este por X y tu me vendes ese por Y La duda que me ha planeado ahora mismo por la cabeza leyendo el post Si yo pacto con "usuario X" te compro DFD por 15 y yo te vendo mi MCI por 10. Y el me manda la oferta de compra, acepto, y luego yo envio la suya y no me la acepta ... ¿Me imagino que seria motivo de expulsion del juego directa si denuncias no? No me he cruzado nunca con ese caso, pero yo al menos obligaria a mandar por mensaje que quede bien grabado a los dos en que consiste el traspaso y si no cumple se lo mando a los @ para que lo limpien |
01/10/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Coincido con dieguiko, una pantalla donde tu puedas poner el valor de la compra del otro jugador y de la venta tuya. Al fin y al cabo seria como se hace ahora, yo te vendo este por X y tu me vendes ese por Y La duda que me ha planeado ahora mismo por la cabeza leyendo el post Si yo pacto con "usuario X" te compro DFD por 15 y yo te vendo mi MCI por 10. Y el me manda la oferta de compra, acepto, y luego yo envio la suya y no me la acepta ... ¿Me imagino que seria motivo de expulsion del juego directa si denuncias no? No me he cruzado nunca con ese caso, pero yo al menos obligaria a mandar por mensaje que quede bien grabado a los dos en que consiste el traspaso y si no cumple se lo mando a los @ para que lo limpien ahroa mismo no, las multis no "existen" por eso creo que este sistema sería bueno para todos... eso si, habria que clarificarlo bien para saber por cuanto se valora cada jugador, para que no haya trampas... lo propongo aparte? |
01/10/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por mi perfecto, esta claro que el sistema seria similar a ahora mismo, tendriamos que mirar cuanto se esta pagando mas o menos por esos jugadores, y meter en la multioferta ese mismo precio mas o menos. Todo lo que sea fuera de esa orquilla sancion al canto | 01/10/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Por mi perfecto, esta claro que el sistema seria similar a ahora mismo, tendriamos que mirar cuanto se esta pagando mas o menos por esos jugadores, y meter en la multioferta ese mismo precio mas o menos. Todo lo que sea fuera de esa orquilla sancion al canto efestivi güonder, pero creo que mejor que un juez es... |
01/10/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||