Forum » Sugerencias » Ofertas para entrenar un equipo | Date | |
---|---|---|
Si te hacen una oferta para entrenar un equipo superior al vuestro la aceptaríais si supierais que es solo la plaza?
|
||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Realmente no entrenas un nuevo equipo sino que adquieres la plaza del equipo que vas a entrenar. Reconozco que me equivocado al aceptaría 3 en un grupo 6 y ahora 20 en un grupo 5. Lo lógico seria que si te hacen una oferta para entrenar un equpo es que sea el equipo original con su estadio, su plantilla, sus entrenadores, etc. Como en la realidad. Os imagináis que le hicieran a Guardiola o Mou una oferta de segunda b la aceptaran y se fueran con sus plantillas a luchar por el ascenso de categoría? Yo ficho para mejorar no para quedarme igual. No buscamos un juego real?. Bueno la siguiente temporada volveré a 6division gracias y un saludo | 27/09/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Si no estoy equivocado, lo que te ofrecen es la plaza del equipo, no un equipo nuevo, para que te traslades con todo lo que tengas. | 28/09/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Ya, pero lo lógico seria que empezaras con el equipo original no la plaza y mi equipo | 28/09/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
nosequenickelegir dijo: Ya, pero lo lógico seria que empezaras con el equipo original no la plaza y mi equipo Antes se hacía lo que estas proponiendo, a mi personalmente me gusta como se esta haciendo ahora. |
28/09/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
antes se hacia asi y te encontrabas con un equipo que lo habian desmantelado,pues se supone que habian expulsado al manager anterior por hacer trampas y te reseteaban todos los jugadores,antes de aceptar mirabas la plantilla y en teoria era mejor que la tuya pero al aceptar ya no tenias los jugadores que habias visto | 28/09/2011 15:36 |
Real club metal - Div4/Gr51 | ||