Forum » Dudas y preguntas » MI, MD, disparidad de precios¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
354 msgs.
First-team player
|
Alguien me puede explicar pq a igualdad de condiciones (edad, media), los MD son más caros que los MI (en torno a un 25% más), considerando su precio original, es decir, el que tenía al iniciar el juego sin que este haya sido renovado. Para que sirva como ejemplo, un MD 59 (18) te viene saliendo por unos 3,5 mill y por el contrario, un MI lo puedes encontrar mucho más asequible (por menos de 3mill). Gracias |
15/09/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Es que influyen otros factores. A lo mejor los MD que has visto tienen mejor progresión quelos MI... | 15/09/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
los precios los marcan los compradores, no los vendedores, deberían ser equitativos, pero el mercado es el mercado | 16/09/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
CR7_floren dijo: Alguien me puede explicar pq a igualdad de condiciones (edad, media), los MD son más caros que los MI (en torno a un 25% más), considerando su precio original, es decir, el que tenía al iniciar el juego sin que este haya sido renovado. Entiendo que hay otras cosas ocultas ya que debería ser al revés, ya que hay más jugadores diestros que zurdos y, aunque supongo que todos mos MI serán zurdos, alguno puede que no lo sea o las plantillas aparezcan con más jug de lado derecho que de izquierdo. |
16/09/2009 08:59 |
- Div/Gr | ||