Forum » General » No lo veo normal... | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Estoy en 5ª division llevo una temporada desastrosa, me gustaria que le hecharais un vistazo a mi equipo y me dijerais si es normal tal desastre, ya que tampoco considero que mi equipo sea tan ridiculo para llevar 15 puntos solo en toda la temporada, o si es normal pues algun consejo para poder mejorar en futuras temporadas. Un saludo, gracias. |
27/09/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
mareados dijo: Estoy en 5ª division llevo una temporada desastrosa, me gustaria que le hecharais un vistazo a mi equipo y me dijerais si es normal tal desastre, ya que tampoco considero que mi equipo sea tan ridiculo para llevar 15 puntos solo en toda la temporada, o si es normal pues algun consejo para poder mejorar en futuras temporadas. Un saludo, gracias. nada quejarse menos xd |
27/09/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
necesitas un portero decente, por lo menos de 80, porque 65 es poco para sexta con que imaginate para quinta. Con el resto del equipo no me meto, no vaya a meter la pata. El comentario de fox totalmente inoportuno, pide consejo no que te guasees de el. No entiendo como hay gente que disfruta metiendose con los demas, menos mal que hay mas gente que intenta ayudar. |
27/09/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareados dijo: Estoy en 5ª division llevo una temporada desastrosa, me gustaria que le hecharais un vistazo a mi equipo y me dijerais si es normal tal desastre, ya que tampoco considero que mi equipo sea tan ridiculo para llevar 15 puntos solo en toda la temporada, o si es normal pues algun consejo para poder mejorar en futuras temporadas. Un saludo, gracias. Cambia el nick ![]() En serio. Como te dice trasico, intenta mejorar el PO. Ahora, han bajado mucho de precio y puedes encontrar alguna "ganga" en el mercado. Una vez tengas el PO, mi consejo, es que entrenes a tus jugadores por ciclos de 1 mes. Empezando por la delantera. |
27/09/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Gracias a los comentarios que ayudan, y para el Sr Fox no era una "queja" como tal . Un saludo | 27/09/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
200 msgs.
Substitute
|
Bienvenido al club, yo estoy en 5º con un equipo de media 71 y estoy en la misma situacion que tu, casi todos los equipos de mi liga de media de entre 66 / 71 me han ganado, hay equipos inferiores al mio, que estan en puestos medios da la clasificacion, son cosas que no entiendo, pero es lo que hay y lo que nos toca, muchos animos y suerte | 28/09/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
trasico dijo: El comentario de fox totalmente inoportuno, pide consejo no que te guasees de el. No entiendo como hay gente que disfruta metiendose con los demas, menos mal que hay mas gente que intenta ayudar. Totalmente de acuerdo |
28/09/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
A ver, yo este año pensaba al subir a 5º que descendería en una temporada, por lo que no pensé en pedir ninguna cesión. Despues pude fichar un portero más decente que el que tenía y fui probando alineaciones en las que me metieran pocos goles y si caía algo pues bien. No estoy salvado, pero no estoy en posiciones de descenso. He visto las alineaciones de vosotros dos, y creo que están un poco descompensadas, como queriendo poner los jugadores que más media tienen sin contar en las posiciones, y más con este simulador que más o menos la gente ha descifrado tipos de alineaciones que van bien. Es decir, no todo es la media, ni en el futbol de verdad ni en este juego. 1 saludo |
28/09/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: trasico dijo: El comentario de fox totalmente inoportuno, pide consejo no que te guasees de el. No entiendo como hay gente que disfruta metiendose con los demas, menos mal que hay mas gente que intenta ayudar. Totalmente de acuerdo Si no lo hace no se queda tranquilo, de cada 5 post que escribe 4 son del mismo palo y el otro para justificar. Y para el compañero que pide consejo, creo que esta todo dicho, importante el portero (aprovecha que estan baratos). En cuanto el entrenamiento, creo que al actual sistema le queda poco como para plantearte una programacion. Mi consejo es que engordes tus jugadores de banda que todavia subiran bien y metas unos cuantos de organizar media, aprovecha el tiempo. Un saludo y suerte |
28/09/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
está claro que lo que falla es el portero. También te falta un delantero de, al menos, 70 de media, aunque lo compensas algo con dos buenos extremos. La defensa es muy floja y el medio del campo no está mal. Algunos retoques y vuelves a 5ª a la temporada siguiente, suerte! |
28/09/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||