Forum » Dudas y preguntas » partido mañana | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Saludos. Mañana me enfrento al mouchino. Mi duda es la siguiente: si voy a ver rival me sale que el equipo contra el que juego tiene una media de 58, pero no me sale el nombre de ninguno de sus jugadores, pero si voy a la clasificacion y su plan tilla veo que en su equipo nadie sube de 45. A que es debido esto? Contra que equipo de los dos jugare contra el de 58 o el otro menos fuerte? Gracias. |
15/09/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
por lo ke tengo entendido si le das a la opcion de "ver rival" te sale la media y la alineacion del ultimo encuentro contra ese ekipo no estoy seguro, pero creo ke es eso |
15/09/2009 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
la media que te sale cuando le das a ver rival es con la que ha jugado el aprtido anterior, osea si el equipo por mucho q tnga jugadores de media 40-45 tubo un partido impresionante, que jugo muy bien, pues te indica eso, la media q tubieron en el partido anterior | 15/09/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
digamso que esa "media" es la calificación del jugador durante su último encuentro, si la media es de 30 pero ha hecho un partidazo puede aparecer como 60, aunque bien es cierto que el que no te aparezcan los nombres de los jugadores no sé xq es, será por un bug | 16/09/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||