Forum » Sugerencias » Precontratos | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Para los precontratos sugiero: - Que uno pueda retirarse, aunque sea pagando uns multa. - Que si un jugador con precontrato se ha quedado sin equipo (como me pasa a mi) me lo encontraré la temporada que viene con media 0. En estos casos uno debería poder retirarse sin coste alguno. - Que se puedan hacer precontratos para juveniles (por ejemplo dos años antes para hacerlo mas emocionante) Slds, Drave |
15/09/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Drave dijo: Para los precontratos sugiero: - Que uno pueda retirarse, aunque sea pagando uns multa. - Que si un jugador con precontrato se ha quedado sin equipo (como me pasa a mi) me lo encontraré la temporada que viene con media 0. En estos casos uno debería poder retirarse sin coste alguno. - Que se puedan hacer precontratos para juveniles (por ejemplo dos años antes para hacerlo mas emocionante) Slds, Drave -Piénsalo antes de hacer un precontrato -Si el jugador se queda sin equipo lo puedes fichar tú mismo, o cualquiera. Se quede sin equipo o sin jugar en uno, puede llegar a media 0. Cuando llegue a tí, llegará con su media natural. -¿Para qué quieres precontratar juveniles? |
15/09/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||