Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No lo veo logico Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, supongo que mas de uno pensara como yo, tengo mi ekipo en 5ª, y el que va lider despues de tantas jornadas lleva 0 goles encajados en toda la liga, no lo encuentro ni medio normal, el motivo es evidente, tiene un portero cedido de media 85, un portero que deberia estar en segunda o en primera, pues no esta en quinta, por lo que con la media de nuestros delanteros es imposible hacerle un gol, yo creo que para evitar estas barbaridades deberia de limitarse las medias de los jugadores cedidos a segun que divisiones, porque no tener un colegita en una division alta que me vaya cediendo jugadores, subo a 3ª en tres temporadas, y el resto que no tenemos padrino como es mi caso, nos pegamos 7 temporadas para subir una categoria.
Salu2.
26/09/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
nose yo que quieres que te diga, yo tengo un po de 80 en 6ª y no es cedido.... tambien tengo limitacion en ese caso? si quiesiera me podria permitir una +85 26/09/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Ademas tiene un buen dlc cedido tambien.
Esto revienta las ligas, de luchar por el descenso a ascender de calle, es vergonzoso.
Yo hoy he podido pararle los pies a uno de esos equipos por suerte.
Cuando te quejas de eso en el foro dicen que no seas lloron y que tu tambien puedes tener 3 cedidos y casi se te rien diciendo que con las temporadas que llevas tenias que tener un mejor equipo.
Uno se lo curra y otro te gana con el minimo esfuerzo de dedicacion al juego, solo le hace falta dos buenos amigos que le cedan un buen po y un buen dlc y a correr.
Yo estoy totalmente en contra de las cesiones porque no son justas.

27/09/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
no lloreis tanto y haced lo mismo 27/09/2011 00:26
  Equipo 41161 - Div4/Gr4
Username
3 msgs.
Ball boy
No es llorar, es protestar por algo que no todo el mundo puede hacer, como es mi caso, me aburro todas las temporadas de pedir cesiones y no te ceden ni uno, por el echo de no tener un colega en una division alta no me puedo permitir ese privilegio? pero si tu te presentas voluntario a cederme a jugadores de ese nvl, visto lo visto por mi encantado, teoricamente creo que este juego es un simulador de futbol, simula la realidad teoricamente, tu crees que Iker Casillas, Victor Valdes, Pinto, Diego Lopez etc etc... por poner unos ejemplos irian a jugar a 3ª regional???????, sinceramente no lo creo, yo considero que deberia de haber una media maxima para cada division, porque sino como dice el compañero con tener un portero y un delantero bastante por encima de la media de tu division, no necesitas mas para arrasar.
Salu2
27/09/2011 01:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Un PO 85 es media de 4ª, te aseguro que no de 2ª y mucho menos de 1ª :S

Respecto al tema, las cesiones para mi, como usuario, están mal planteadas, y os aseguro que si el que recibe os parece beneficiado, es que no habeis estado del lado del que da (yo soy beneficiadísimo de ceder, pero beneficiadísimo, tanto que me parece excesivo :S)
27/09/2011 08:05
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Mi punto de vista es que si, tiene un buen portero para su categoría pero ya te digo que no es normal que no haya encajado ni un gol, lo normal sería que algún gol llevase. Pero vamos, con ese portero y delantero cedido tranquilo que no durará mucho en cuarta 27/09/2011 09:14
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Sata dijo:
Hola, supongo que mas de uno pensara como yo, tengo mi ekipo en 5ª..


mmm, querrás decir 6 no?

Bueno, lo de las cesiones esta así, yo mismo cedí dos POs y reconozco que hice que esos dos equipos estén en ascenso tanto para 5 como para 4. El caso es que el año que viene no los tendrán cedidos y si no han planificado bien su temporada volverán a bajar rápidamente.
27/09/2011 09:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Sata dijo:
Hola, supongo que mas de uno pensara como yo, tengo mi ekipo en 5ª, y el que va lider despues de tantas jornadas lleva 0 goles encajados en toda la liga, no lo encuentro ni medio normal, el motivo es evidente, tiene un portero cedido de media 85, un portero que deberia estar en segunda o en primera, pues no esta en quinta, por lo que con la media de nuestros delanteros es imposible hacerle un gol, yo creo que para evitar estas barbaridades deberia de limitarse las medias de los jugadores cedidos a segun que divisiones, porque no tener un colegita en una division alta que me vaya cediendo jugadores, subo a 3ª en tres temporadas, y el resto que no tenemos padrino como es mi caso, nos pegamos 7 temporadas para subir una categoria.
Salu2.

es mi primera temporada en 6ª tengo un PO de 83 comprado por 100K no cedido , el 2º comprado este año de mas de 80.
a mi lo que no me parece normal es que con el tiempo que llevas en 6ª no te puedas comprar un PO de garantias
por cierto los 2 cedidos que tengo son negociados por el chat , a sus managers no los conozco de nada en absoluto.

P.D. el PO ahora mismo el jugador mas barato de todos , que jugador de media 83 compras por 100K? solo puede se un portero.

Editado por Kal1gula 27-09-2011 09:56
27/09/2011 09:49
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
1841 msgs.
International
Sata dijo:
Hola, supongo que mas de uno pensara como yo, tengo mi ekipo en 5ª, y el que va lider despues de tantas jornadas lleva 0 goles encajados en toda la liga, no lo encuentro ni medio normal, el motivo es evidente, tiene un portero cedido de media 85, un portero que deberia estar en segunda o en primera, pues no esta en quinta, por lo que con la media de nuestros delanteros es imposible hacerle un gol, yo creo que para evitar estas barbaridades deberia de limitarse las medias de los jugadores cedidos a segun que divisiones, porque no tener un colegita en una division alta que me vaya cediendo jugadores, subo a 3ª en tres temporadas, y el resto que no tenemos padrino como es mi caso, nos pegamos 7 temporadas para subir una categoria.
Salu2.


Por partes:

1- Ese portero es de 4 division , en absoluto es de 2 y mucho menos de primera. Para ejemplo un boton. tengo Po 91 y necesitaria un Po 95 para poder llegar con garantias a 1, con eso te lo digo todo.

2- en cuanto a las cesiones, es cuestion de currarselo un poco en el chat con gente, y te digo que yo en su dia recibi un po cedido cuando estaba en 6 y fue el que me ayudo a subir a 5 (claro que por aquellos entonces, con un Po de 65 eras un crack y costaban un huevo de codorniz como poco)

3- Busca el colegita, y ya veremos si es asi de rapido como subes. Yo he cedido buenos jugadores a "colegitas" y no han conseguido subir tan rapido como dices. Hace falta algo mas que tan solo 3 buenos "colegitas"

4- Lo que si me parece una barbaridad es que no le hayan metido un solo gol por muy maquina que sea.
27/09/2011 11:41
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3
1