Go to page 1
  Forum » General » Bugg o novatada Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Disculpad la pregunta. Soy novato y seguramente estoy haciendo algo mal pero no hay forma de ver en que me equivoco. Resulta que no puedo poner a la venta a ningun jugador. Los pongo en subasta y no me actualiza la venta. Me pasa algo similar en cuanto a las escuelas, que por mucho que intento constituir una, no hay forma. Finalmente, no puedo contratar depositos ni cambiar el numero de los dorsales de los jugadores.

En definitiva, que no puedo hacer buena parte de los temas de mantenimiento del equipo

Es mi segundo equipo, y el anterior lo deje morir por los mismos problemas. Al comenzar con este otro equipo, esperaba que se hubieran solucionado pero veo que no.

Quiza se trate del navegador (mozilla) o algun tema que se me escapa.

Podria alguien decirme el motivo???

Saludos y gracias
26/09/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Edito porque lo que he puesto no es, jeje, tienes más de 20,000 puntos de experiencia

Editado por manolohoya 26-09-2011 22:47
26/09/2011 22:46
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1523 msgs.
International
Hola,

La verdad es que me parece bastante raro. Yo probaría sin duda con otro navegador... suelo utilizar chrome y va bastante bien, o prueba en el ordenador de algún amigo a ver si todas esas cosas siguen sin funcionar. Cuéntanos y si sigues igual, te muevo el hilo a bugs y errores.

un saludo!!

Editado por @JavaLinas 27-09-2011 11:36
27/09/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
a mi con mozila me va perfecto 27/09/2011 09:22
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Felan dijo:
a mi con mozila me va perfecto

Sip, a mi tambien, pero si le ha pasado lo mismo con dos cuentas diferentes veo mas probable que sea cosa de su navegador, quiza no lo tenga del todo actualizado o algo asi...

saludos!

Editado por @JavaLinas 27-09-2011 11:46
27/09/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola a todos y gracias por las respuestas.

Lo he intentado con el Explorer y me deja hacer los cambios que os indicaba, todo y que no completamente. Por ejemplo, el renumerar a los jugadores me permite numerarlo con un numero superior a 19, pero no inferior, por lo que por ejemplo, tras renumerar al jugador 1 no me deja renumerar a un jugador con ese numero.

Igual me deja mañana, pero no ahora.

No obstante, es un gran avance pues puedo poner a la venta, constituir depositos etc.

Gracias de nuevo.

Saludos a todos
27/09/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
AMBOOLA dijo:
Hola a todos y gracias por las respuestas.

Lo he intentado con el Explorer y me deja hacer los cambios que os indicaba, todo y que no completamente. Por ejemplo, el renumerar a los jugadores me permite numerarlo con un numero superior a 19, pero no inferior, por lo que por ejemplo, tras renumerar al jugador 1 no me deja renumerar a un jugador con ese numero.

Igual me deja mañana, pero no ahora.

No obstante, es un gran avance pues puedo poner a la venta, constituir depositos etc.

Gracias de nuevo.

Saludos a todos

En la plantilla senior no se pueden repetir dorsales, solo en los juveniles.

Añado: tampoco puedes ponerle a un juvenil un dorsal que este ocupado en el senior

Editado por cagontoo 27-09-2011 17:34
27/09/2011 17:32
  0, - Div3/Gr7
Username
1315 msgs.
International
Lo que te recomiendan los otros usuarios, prueba con otro navegador el explorer a mi por ejemplo hace que se me cuelgue el chat del juego jaja, ahora mismo los que uso para jugar son Mozilla y Chrome y me van genial. 29/09/2011 00:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1