Forum » Sugerencias » Jugador en varias posiciones | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenas. Mi sugerencia es que los jugadores pueden jugar a su máximo nivel en varias posiciones. Algunos en más posiciones y otros en menos. Ya que en la vida real esto ocurre. | 15/09/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Esto en la vida real no ocurre. Un jugador puede jugar en esa posicion, pero no rinde igual. |
15/09/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
danielss dijo: Buenas. Mi sugerencia es que los jugadores pueden jugar a su máximo nivel en varias posiciones. Algunos en más posiciones y otros en menos. Ya que en la vida real esto ocurre. -1 |
15/09/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
los jugadores deberian poder jugar en varias posiciones xq eso ocurre el ke es bueno de medio centro lo puede acer tanto de medio centro derecho o izquierdo y no es asi. lo mismo deberia ser con un delantero centro o un delantero izq. o der. |
15/09/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1926 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo en que no deberian poder jugar al maximo pero si es cierto que deberían tener una media parecida y que su rendimiento fuera parecido si jugasen en posiciones que se asemejen Por ejemplo no es lo mismo un LI que un LD, pero si deberia ser parecido un DLC que un DLD o DLI y que esto dependiera obviamente del jugador Y no al azar, si no dependiendo de las caracteristicas del jugador Por ejem si un MC tiene bna media en defensa lo pueda hacer tambien de MDF y si es malo en ataque No pueda de MO (y viceversa y etcetera)... |
15/09/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
pero un ED y un EI no pueden jugar a pierna cambiada?? | 15/09/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
yo creo que sí se podrí hacer y además así los jugadores mas polivalentes estarían mas cotizados | 15/09/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Como que no hay jugadores que juegan igual de bien en 2 o más posiciones??? hay muchísimos. Algunos días tendran mejores días que otros, pero haberlos hailos. Por ejemplo, ahora que esta tan de moda Silva. Tu lo ves de MD, pero también juega de MCD e incluso de ED sin problemas. | 15/09/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: Esto en la vida real no ocurre. Un jugador puede jugar en esa posicion, pero no rinde igual. eso que no ocurre... no sé de donde lo has sacado, Ramos es muy bueno de central y de lateral, Puerta era la ostia de lateral y extremo, Adriano del sevilla nunca juega en su posición y es un fenómeno, y así... 89357348957348 ejemplos más |
16/09/2009 00:35 |
- Div/Gr | ||