Forum » Sugerencias » Penaltis | Date | |
---|---|---|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Quería publicar esto en la sección de Bugs, pero no soy capaz de crear un nuevo tema y todos los demás que he visto no tienen nada que ver con lo que quería decir. Es sobre los penaltis en el juego. En primer lugar, en mi equipo nunca los tira quien tengo asignado para ello, sino el delantero centro. He perdido y empatado varios partidos por fallar un penalti que ha tirado quien no debía. En segundo lugar, es irreal que los porteros paren tantos penaltis. De los que he tirado (casi uno por partido, más una tanda en copa) apenas habré metido uno o dos, y los demás los han parado porteros bastante malos. Puedo entender que mis jugadores no sean unos grandes lanzadores, pero tampoco el encargado de detener el tiro es buen portero. En el fútbol a bajo nivel, como se supone que es el recreado en la sexta división del juego, el porcentaje de penaltis metidos y fallados es muy similar al que hay en la Champions. Es decir, se meten casi todos, porque el nivel de los involucrados es similar, malos en sexta división, y buenos en Champions. Creo que es algo que conviene corregir. |
18/05/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
1) Esto ya está reportado. 2)estoy de acuerdo contigo en que los porteros ahora mismo son demasiado malos como para parar tantos penaltis. |
18/05/2009 12:19 |
- Div/Gr | ||