Forum » Sugerencias » Fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Creo q el juego es buenisimo, llevo la verdad poco tiempo y stoy bastante enganchao, pero creo q los fichajes como casi todos los juegos de futbol deben de tener dos plazos uno desde el final de temporada hasta el principio y otro a mitad de la misma. creo q no es conviente q te " fichen" jugadores en cada momento. desde mi humilde opinion "un saludo y enhorabuena" | 18/05/2009 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
si se hiciese asi, desde mi punto de vista se pierde la salsa del juego, que es i mejorando la plantilla poco a poco, ver el mercado fichar etc. sino una vez que tienes tu plantilla completa, solo entras para ver el resultado del partido.. creo que es mejor dejarlo asi. Poi dijo: Creo q el juego es buenisimo, llevo la verdad poco tiempo y stoy bastante enganchao, pero creo q los fichajes como casi todos los juegos de futbol deben de tener dos plazos uno desde el final de temporada hasta el principio y otro a mitad de la misma. creo q no es conviente q te " fichen" jugadores en cada momento. desde mi humilde opinion "un saludo y enhorabuena" |
18/05/2009 10:34 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
pericrack dijo: si se hiciese asi, desde mi punto de vista se pierde la salsa del juego, que es i mejorando la plantilla poco a poco, ver el mercado fichar etc. sino una vez que tienes tu plantilla completa, solo entras para ver el resultado del partido.. creo que es mejor dejarlo asi. +1 |
18/05/2009 10:38 |
- Div/Gr | ||