Forum » General » Te lo mereces | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Estrella Galicia dijo: quien es @xac? :S el @ imaginario de striker? Es el @ nocturno , de altas horas de lo noche xD |
25/09/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: La verdad es que una ensaimada hace ilusion aunque yo soy mas de pan con aceite. no me compares diossssssssss Ya se te nota la ensaimada ![]() |
25/09/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: La verdad es que una ensaimada hace ilusion aunque yo soy mas de pan con aceite. no me compares diossssssssss Ya se te nota la ensaimada ![]() Ensaimada de cabello de angel, Ca na Juanita, Alaró... de lo mejor de mis visitas baleares ![]() |
26/09/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: Lankos dijo: Joder, que de peloteo veo ultimamente por aquí la verdad es que si se ve a tope lankos, por cierto, metiste gol? yo creo que no, porque si analizasemos biomecanicamente el gesto es incorrecto a simple vista Calla, que habría que quemarle en la hoguera por zurdo! Algún día dominaremos el mundo. Y entonces pedirás clemencia. |
26/09/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: Lankos dijo: Joder, que de peloteo veo ultimamente por aquí la verdad es que si se ve a tope lankos, por cierto, metiste gol? yo creo que no, porque si analizasemos biomecanicamente el gesto es incorrecto a simple vista Calla, que habría que quemarle en la hoguera por zurdo! Que problema tienes con los zurdos??? |
26/09/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: Lankos dijo: Joder, que de peloteo veo ultimamente por aquí la verdad es que si se ve a tope lankos, por cierto, metiste gol? yo creo que no, porque si analizasemos biomecanicamente el gesto es incorrecto a simple vista Calla, que habría que quemarle en la hoguera por zurdo! Que problema tienes con los zurdos??? Joer, que es una coña referente al medievo ![]() No es tan antiguo... Las monjas del colegio, me ataban la mano izquierda a la espalda... |
26/09/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: Lankos dijo: Joder, que de peloteo veo ultimamente por aquí la verdad es que si se ve a tope lankos, por cierto, metiste gol? yo creo que no, porque si analizasemos biomecanicamente el gesto es incorrecto a simple vista Calla, que habría que quemarle en la hoguera por zurdo! Que problema tienes con los zurdos??? Joer, que es una coña referente al medievo ![]() PD: Mi hermano es zurdo de pierna sólo, contra ese si tengo un problema xD PD2: Bueno, y contra Messi si en la vuelta nos vuelve a mear tanto como el sábado :S |
26/09/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo:No es tan antiguo... Las monjas del colegio, me ataban la mano izquierda a la espalda... WTF??? no en serio, WTF???? |
26/09/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo:No es tan antiguo... Las monjas del colegio, me ataban la mano izquierda a la espalda... WTF??? no en serio, WTF???? Si. No hace tanto, ser zurdo, estaba mal visto. |
26/09/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: PD2: Bueno, y contra Messi si en la vuelta nos vuelve a mear tanto como el sábado :S mutlitrapichero y del atletico de madrid, lo tienes todo macho |
26/09/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||