Forum » Foro Dv3/Gr10 » Adiós a la temporada | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, en vista de la racha tan negativa que me queda y el calendario tan dificil he decidido abandonar la lucha por la permanencia. Así que empezaré a vender todo lo que tengo y quiero vender (menos los defensas claro, que para eso los entrenos) y perderé todo todo y todo espero que no sea mucho perjuicio para nadie, aunque con la racha tan nefasta que llevo no creo que sea decisivo en ningún caso ![]() Jo ![]() |
24/09/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Bueno, en vista de la racha tan negativa que me queda y el calendario tan dificil he decidido abandonar la lucha por la permanencia. Así que empezaré a vender todo lo que tengo y quiero vender (menos los defensas claro, que para eso los entrenos) y perderé todo todo y todo espero que no sea mucho perjuicio para nadie, aunque con la racha tan nefasta que llevo no creo que sea decisivo en ningún caso ![]() Jo ![]() Tranquilo, jugar con jugadores a sin jugadores en tu caso era lo mismo |
24/09/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: @Dieguiko90 dijo: Bueno, en vista de la racha tan negativa que me queda y el calendario tan dificil he decidido abandonar la lucha por la permanencia. Así que empezaré a vender todo lo que tengo y quiero vender (menos los defensas claro, que para eso los entrenos) y perderé todo todo y todo espero que no sea mucho perjuicio para nadie, aunque con la racha tan nefasta que llevo no creo que sea decisivo en ningún caso ![]() Jo ![]() Tranquilo, jugar con jugadores a sin jugadores en tu caso era lo mismo Que no mires mi foro ![]() |
24/09/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tranqui diego, como te he dicho te esperamos, a ver si hay suerte y caes de nuevo por aqui | 26/09/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/09/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||