Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Adiós a la temporada Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, en vista de la racha tan negativa que me queda y el calendario tan dificil he decidido abandonar la lucha por la permanencia.

Así que empezaré a vender todo lo que tengo y quiero vender (menos los defensas claro, que para eso los entrenos) y perderé todo todo y todo

espero que no sea mucho perjuicio para nadie, aunque con la racha tan nefasta que llevo no creo que sea decisivo en ningún caso

Jo espero que cuando suba vuelva aqui!
24/09/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Bueno, en vista de la racha tan negativa que me queda y el calendario tan dificil he decidido abandonar la lucha por la permanencia.

Así que empezaré a vender todo lo que tengo y quiero vender (menos los defensas claro, que para eso los entrenos) y perderé todo todo y todo

espero que no sea mucho perjuicio para nadie, aunque con la racha tan nefasta que llevo no creo que sea decisivo en ningún caso

Jo espero que cuando suba vuelva aqui!

Tranquilo, jugar con jugadores a sin jugadores en tu caso era lo mismo
24/09/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Bueno, en vista de la racha tan negativa que me queda y el calendario tan dificil he decidido abandonar la lucha por la permanencia.

Así que empezaré a vender todo lo que tengo y quiero vender (menos los defensas claro, que para eso los entrenos) y perderé todo todo y todo

espero que no sea mucho perjuicio para nadie, aunque con la racha tan nefasta que llevo no creo que sea decisivo en ningún caso

Jo espero que cuando suba vuelva aqui!

Tranquilo, jugar con jugadores a sin jugadores en tu caso era lo mismo


Que no mires mi foro
24/09/2011 14:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
tranqui diego, como te he dicho te esperamos, a ver si hay suerte y caes de nuevo por aqui 26/09/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
26/09/2011 20:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1