Forum » Dudas y preguntas » Ya funciona?? | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Ya funcionan los emails de invitar a amigos??? porque hasta hace poco esos correos nunca eran enviados...... | 15/09/2009 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
si funcionan. saludos | 15/09/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
ah, es que no funcionaban?? ahora entiendo por qué hay cuatro amigos a los que yo invité jugando y no me han dado los balones!!! . lo que pasa que si que me han aparecido como amigos cuando se dieron de alta. Editado por Erudito82 15-09-2009 10:04 |
15/09/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Hasto donde yo sé los correos no eran enviados, lo que pasa es que si quedaba registrada la dirección de tu amigo asociada a ti, y cuando esa dirección se da de alta te lo apuntan igual como amigo. Pero la duda es si ya se envian los correos o no. |
15/09/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
a mi m pasa lo mismo, y ya lo comente anteriormente, yo envie par d invitaciones y no llegaron, y a mi m invitaron pero tampoco me llego la invitacion, aunq a la persona q m invito si le llegaron los balones d oro por invitarme y a mi por invitar a los demas q si se conectaron las 10 veces en el mes no m llego nada | 15/09/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
a mi m pasa lo mismo, y ya lo comente anteriormente, yo envie par d invitaciones y no llegaron, y a mi m invitaron pero tampoco me llego la invitacion, aunq a la persona q m invito si le llegaron los balones d oro por invitarme y a mi por invitar a los demas q si se conectaron las 10 veces en el mes no m llego nada | 15/09/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
alisha dijo: a mi m pasa lo mismo, y ya lo comente anteriormente, yo envie par d invitaciones y no llegaron, y a mi m invitaron pero tampoco me llego la invitacion, aunq a la persona q m invito si le llegaron los balones d oro por invitarme y a mi por invitar a los demas q si se conectaron las 10 veces en el mes no m llego nada no se porq salio otra vez el mensaje lo siento |
15/09/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
alisha dijo: a mi m pasa lo mismo, y ya lo comente anteriormente, yo envie par d invitaciones y no llegaron, y a mi m invitaron pero tampoco me llego la invitacion, aunq a la persona q m invito si le llegaron los balones d oro por invitarme y a mi por invitar a los demas q si se conectaron las 10 veces en el mes no m llego nada Yo tambien he enviado invitaciones, la gente se ha metido más de 10 veces y no me ha llegado nada. A parte que cuando enviaba el correo, les preguntaba, te ha llegado? No, a los dias, te ha llegado? No, bueno, pues metete aqui y tal noseque... |
15/09/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Josmel dijo: Hasto donde yo sé los correos no eran enviados, lo que pasa es que si quedaba registrada la dirección de tu amigo asociada a ti, y cuando esa dirección se da de alta te lo apuntan igual como amigo. Pero la duda es si ya se envian los correos o no. Veo que mis enseñanzas siguen adelante xD |
15/09/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Pero nadie confirma si lo arreglaron ya o no ??? (cuando digo alguien me refiero a algun admin o dimilar que sepa como esta el asunto, o lo pueda averiguar) .......... joe, es facil solo hay qponer 2 letras, a escoger entre SI y NO | 16/09/2009 10:28 |
- Div/Gr | ||