Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ya funciona?? Date
Username
114 msgs.
Substitute
Ya funcionan los emails de invitar a amigos??? porque hasta hace poco esos correos nunca eran enviados...... 15/09/2009 09:14
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
si funcionan. saludos 15/09/2009 09:59
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
ah, es que no funcionaban?? ahora entiendo por qué hay cuatro amigos a los que yo invité jugando y no me han dado los balones!!! .
lo que pasa que si que me han aparecido como amigos cuando se dieron de alta.

Editado por Erudito82 15-09-2009 10:04
15/09/2009 10:03
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Hasto donde yo sé los correos no eran enviados, lo que pasa es que si quedaba registrada la dirección de tu amigo asociada a ti, y cuando esa dirección se da de alta te lo apuntan igual como amigo.

Pero la duda es si ya se envian los correos o no.
15/09/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
a mi m pasa lo mismo, y ya lo comente anteriormente, yo envie par d invitaciones y no llegaron, y a mi m invitaron pero tampoco me llego la invitacion, aunq a la persona q m invito si le llegaron los balones d oro por invitarme y a mi por invitar a los demas q si se conectaron las 10 veces en el mes no m llego nada 15/09/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
a mi m pasa lo mismo, y ya lo comente anteriormente, yo envie par d invitaciones y no llegaron, y a mi m invitaron pero tampoco me llego la invitacion, aunq a la persona q m invito si le llegaron los balones d oro por invitarme y a mi por invitar a los demas q si se conectaron las 10 veces en el mes no m llego nada 15/09/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
alisha dijo:
a mi m pasa lo mismo, y ya lo comente anteriormente, yo envie par d invitaciones y no llegaron, y a mi m invitaron pero tampoco me llego la invitacion, aunq a la persona q m invito si le llegaron los balones d oro por invitarme y a mi por invitar a los demas q si se conectaron las 10 veces en el mes no m llego nada

no se porq salio otra vez el mensaje lo siento
15/09/2009 13:21
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
alisha dijo:
a mi m pasa lo mismo, y ya lo comente anteriormente, yo envie par d invitaciones y no llegaron, y a mi m invitaron pero tampoco me llego la invitacion, aunq a la persona q m invito si le llegaron los balones d oro por invitarme y a mi por invitar a los demas q si se conectaron las 10 veces en el mes no m llego nada

Yo tambien he enviado invitaciones, la gente se ha metido más de 10 veces y no me ha llegado nada. A parte que cuando enviaba el correo, les preguntaba, te ha llegado? No, a los dias, te ha llegado? No, bueno, pues metete aqui y tal noseque...
15/09/2009 20:17
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Josmel dijo:
Hasto donde yo sé los correos no eran enviados, lo que pasa es que si quedaba registrada la dirección de tu amigo asociada a ti, y cuando esa dirección se da de alta te lo apuntan igual como amigo.

Pero la duda es si ya se envian los correos o no.

Veo que mis enseñanzas siguen adelante xD
15/09/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Pero nadie confirma si lo arreglaron ya o no ??? (cuando digo alguien me refiero a algun admin o dimilar que sepa como esta el asunto, o lo pueda averiguar) .......... joe, es facil solo hay qponer 2 letras, a escoger entre SI y NO 16/09/2009 10:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1