Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SUBASTAS Date
Username
239 msgs.
Substitute
a mi me gustaria que a la hora de poner algun jugador en subasta nos dieran a escoger los dias que queremos que este jugador este en subasta.
a veces pasa que necesitas dinero y tienes que esperar 3 dias a que acabe la subasta cuando podria ser bueno el excoger que la subasta sea de un dia

bueno espero que se tenga en cuenta. un saludo!!
15/09/2009 00:04
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
-1

Si puedes ponerlo para 1 dia,Quien lo va a poner para 2 o 3 dias?Creo que esta perfecto como esta.Si necesitas venderlo con urgencia hay otros medios,como el foro o el chat.Si realmente el jugador lo vas a vender pides un credito y cuando lo vendas lo devuelves,si es que realmente necesitas el dinero.
15/09/2009 01:31
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
+1 totalmente de acuerdo 15/09/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
El Bicho dijo:
-1

Si puedes ponerlo para 1 dia,Quien lo va a poner para 2 o 3 dias?Creo que esta perfecto como esta.Si necesitas venderlo con urgencia hay otros medios,como el foro o el chat.Si realmente el jugador lo vas a vender pides un credito y cuando lo vendas lo devuelves,si es que realmente necesitas el dinero.

hombre a mi me gustaria tener una subasta de un dia si tengo que venderlo con urgencia porque en el chat o en el foro nunca obtengo los resultados que obtengo en la subasta mas que nada porque hay muchisimos usuarios que ni pasan ni por el foro ni por el chat.
cuando me refiero a vender con urgencia me refiero a que no puedo pedir credito porque ya tengo alguno contratado y necesito dinero en poco tiempo ya sea para amortizar ese credito o para fichar algun jugador interesante que te pueden quitar.
en el aspecto en que dices que quien lo va a poner en 2 o 3 dias..... yo si estuviera bien de dinero pues lo pondria en 3 dias porque la respuesta es simple: cuanto mas tiempo se lleve en subasta mas gente podra ver al jugador ahi y mas gente podra pujar por el.
15/09/2009 02:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
+1

Las subastas se desarrollan en su práctica integridad las dos últimas horas. ¿Para qué están las otras 70? Para evitar cosas como trampas, OK. Pues que duren 24 o a lo sumo 72. Ni siquiera dar posibilidad de elegir tiempos, reducirlos del tirón a la mitad o un tercio para todos.
15/09/2009 11:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Creo que es mejor acortar directamente el tiempo de las subastas que hacer tiempos variables, que pueden dar lugar a que en un pequeño lapso de tiempo se acumulen muchos jugadores en el mercado, resultando contraproducente.

De todas formas, +1
15/09/2009 12:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Creo que es mejor acortar directamente el tiempo de las subastas que hacer tiempos variables, que pueden dar lugar a que en un pequeño lapso de tiempo se acumulen muchos jugadores en el mercado, resultando contraproducente.

De todas formas, +1

Eso, eso, por si se entiende mejor, es lo que quería yo decir también
15/09/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1 15/09/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player